in

12 Empresas lanzaron más de 1.700 empleos en Colombia.

En las principales ciudades del país están disponibles estos empleos para que sean desempeñados desde cargos operativos hasta directivos. Vea aquí las ofertas.

Según el portal de empleo TeRecomiendo.com, además destacó que los empleos son de grandes empresas como Ramo, Domino’s Pizza, Sodexo, Raddison y Emermédica, entre otras.

La página TeRecomiendo.com, señaló que para aplicar a las vacantes, se tiene que inscribir en el portal. Lo interesante de esto, es que algunos puestos no requieren ningún tipo de experiencia.

Archies – Domino’s Pizza

La cadena de Pizzas busca personal para los cargos de administrador punto de venta y domiciliario. Es necesaria experiencia y disponibilidad de tiempo.

Ramo

La empresa está interesada en aprendices del SENA y conductores-vendedores con o sin experiencia en Bogotá.

SODEXO

La multinacional que ofrece más de 1000 vacantes en todo el territorio nacional tiene ofertas en áreas administrativas, de limpieza, logística, servicios de alimentación, entre otros.

Carbon & Xilvestre

Esta cadena de restaurantes abrió vacantes para el área de administración de restaurantes y cocina, en Bogotá. Se necesita tener experiencia certificada en el sector de los alimentos y servicio al cliente.

Emermédica

La prestadora de servicios de salud a domicilio se encuentra con vacantes abiertas para asesores comerciales con experiencia en venta de productos y servicios. Las vacantes son para Medellín y Bogotá.

Inter Servicios

La compañía de mensajería y logística abrió vacantes para más de 100 mensajeros y auxiliares administrativos en Bogotá. Es para contratación inmediata, y no se necesita experiencia en el sector.

Empresa Transportadora ETIB

La empresa busca personal con experiencia en mecatrónica, mecánica, servicio al cliente, aprendices del SENA y conducción, con disponibilidad para trabajar en el sur de Bogotá.

Raddison (Cadena Hotelera)

La cadena busca personal que tenga experiencia en cargos de recepción, limpieza, ventas y servicio al cliente.

Ahora S.A.S (Empresa prestadora de servicios)

La empresa busca personal en la ciudad de Medellín. Cuenta con 200 vacantes de contratación inmediata, personal con experiencia en los sectores de producción, ventas y servicio al cliente.

Mensajeros A Pie O En Bicicleta

La empresa logística ofrece más de 200 vacantes para domiciliarios con manejo de direcciones, conocimiento en la ciudad y experiencia en la labor.

Empresas del Valle del Cauca

Algunas compañías de este departamento están en búsqueda de trabajadores para cargos profesionales y operativos. En general se necesita contar con experiencia en la labor, sin embargo, hay puestos que no la requieren.

*Más de 500 empleos disponibles.

FUENTES CONSULTADAS: *terecomiendo.com

«Necesitamos que Duque enderece, sino, nos va a ir muy mal», dijo Álvaro Uribe.

El emotivo tráiler de ‘El Rey León’ que te hará ‘aguar el ojo’.