in

Estos son los cambios que haría Julio Sánchez Cristo para eliminar la crisis de RCN

Julio Sánchez, periodista de la W, volvió a hablar del mal momento que vive RCN, y la salida de José Roberto Arango, presidente del canal quien solo duro 9 meses.

El periodista no excluyo la idea de que el problema que está viviendo el Canal RCN esté ligado a la marca. Pero el asunto puede ir más allá y nombra varios puntos y cambios que haría el, para sacar al canal de la crisis.

“De pronto la marca hay que cambiarla, es decir, no las tres letras, pero sí la presentación de las tres letras. Para cambiarlo hay que cambiar todo”, expone el periodista de La W.

Sánchez dice que el problema podría estar en el noticiero ya que este es el que da el arranque del primer time. Dice que en ese sentido seria modificarlo o suspenderlo.

“Por ejemplo, yo sacaría del aire el noticiero un mes o dos meses, y lo relanzaría totalmente distinto. Yo no sé, con animales, en una carpa de un circo, le pondría una playa. Algo absolutamente diferente”, explico Sánchez Cristo.

(lea también: [Vídeo] Así quedo el set de ‘Muy buenos días’ después de que el programa llegara a su fin)

Incluso, expresa que le quitaría al noticiero “superpantallas y esos sets lujosos, que son todos iguales a todos”.

“Tendría que poner algo absolutamente distinto, pero para eso desaparecería lo que hay, para que la gente respire un poco”, añadió.

Sánchez Cristo sostiene que la crisis de rating de RCN lleva más o menos 6 años.

“Han llegado a estar empatados con el Canal Uno en prime time, empatados, con dos puntos. A las 7 y media de la noche empatados con el Canal Uno, manifestó.

Fuentes consultadas:

  • La W

[Vídeo] Así quedo el set de ‘Muy buenos días’ después de que el programa llegara a su fin

Fuerte temblor de magnitud 5.0 sacudió a San Andrés