in

Le sacaron la piedra a Amparo Grisales en plena entrevista músical.

Amparo Grisales jurado de el Reality ‘Yo Me Llamo’ dio una entrevista en la cuál le daban algunos nombres de artistas y grupos y debía adivinar y relacionar el generó.

La entrevista de Amparo Grisales, fue concedida a el portal ‘Shock’ quien le realizó el cuestionario a la diva de Colombia.

En medio de este conoció un poco de lo que están haciendo los cantantes nacionales independientes.

Según como lo explico el medio:

“La dinámica consistía en que ella escogía un papel, leía el nombre artístico del proyecto, trataba de adivinar qué tipo de música hacían y, por último, los escuchaba y daba su veredicto”.

LEE TAMBIEN: Indignados los espectadores por la salida de Chayanne de ‘Yo me llamo’.

Fueron muchas las criticas que Amparo Grisales dio a la música nueva de Colombia al parecer ninguna llamo su atención ni cumplió sus expectativas.

Así mismo a Amparo Grisales no le cayeron en gracia algunos nombres o sonidos de los músicos que le estaban exponiendo expresando algunas veces

«Pero canta muy feo».

Muchas veces Amparo Grisales mostró desagrado ante las cámaras de dicho medio, según ella en lo que le mostraban había “poca variedad”.

Es por esto que finalmente a Amparo le disgusta uno de los nombres de la banda musical y se para y se va, como si le hubiese enojado.

‘Ha$lopablito’, ‘Pio Perilla’, ‘Apolo 7’, ‘Aguas Ardientes’, ‘Spektra de la Rima’ y ‘Elsa y Elmar’, fueron algunos de los artistas que debía relacionar con géneros, y acertó varias veces.

A continuación les compartimos la entrevista completa:

VIDEO DESTACADO:

Se revelan chats de Modelo colombiana acusada de estαfαr a un extranjero.

Presa se enamoró de Aída Merlano, pero le cogió rencor por rechazo