in

Marca tradicional de comidas rápidas colombiana es dejada de lado para ser internacionalizada

Una de las populares compañías de comida rápida Jeno’s Pizza tiene como propósito cambiar su nombre a Pizza Hut, su objetivo es expandirse internacionalmente.

La marca colombiana, que en el año 2010 fue adquirida por la compañía española Telepizza, consiguió una alianza el 15 de mayo de este año con la firma estadounidense, todo esto forma parte de un plan de crecimiento, con el que la compañía colombiana busca conquistar todo el mercado latinoamericano y europeo, Afirmo El Tiempo.

El presidente de la compañía española llamado Pablo Juantegui, reafirmo en una carta esta decisión y confirmo que el acuerdo “nos permite dar un paso que nos pone en otra liga” al duplicar su capacidad de compra y sumar 1.000 franquicias de pizza Hut, según lo citado por el portal económico español Expansión.

Del mismo modo Juantegui aseguro que con la alianza “Telepizza ganará más que Pizza Hut”, sin embargo reconoce que obtendrá “más riesgos”.

(lea también: Con cuotas mensuales de $180 mil, personas de estratos 1 y 2 podrán comprar casa)

Entendiendo lo firmado, los 11 establecimientos de pizza Hut que están ubicados en Colombia, serán parte de la compañía Telepizza, habrán 101 locales para lograr el objetivo plateado: ser los lideres de distribución de pizza del país, señalo La República.

La marca colombiana Jeno’s Pizza fue fundada en el año 1973 y es recordada por los colombianos como una de las marcas independientes del país.

Fuentes consultadas: El Tiempo,Expansión,La República

Vea la cuentica que pago famoso periodista por ver películas porno en un Hotel

Vélez periodista deportivo criticó a Pékerman usando fuerte meme