in

Modelo se reinventó en pandemia y montó una venta de arepas en su casa

Sus ganas de superarse pueden más que «el qué dirán».

El año dos mil veinte ha sido bastante difícil en materia de salud y económica para muchos hogares colombianos.

Los despidos masivos, la cuarentena, las limitaciones y la carencia de ocasiones han provocado diferentes situaciones los hogares que muchas veces los han llevado a crear nuevos emprendimientos hasta desde su casas.

Este es el caso de Mari Chimá una modelo barranquillera que habita en el distrito Rebolo de la urbe de Barranquilla que decidióemprender su negocio al lado de su madre llamado «Chimas Food».

«Puedo ser las 2 sin problema», manifestó la joven que no pasa de los veinticinco años de edad y que ha ocasionado gran impresión en las redes sopciales por su actitud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chimá’s Food (@chimasfood)

Mari vende arepas rellenas y pese a ser una joven tiene un carácter y una personalidad bien marcada para lejarse de los comentarios cuando se pone su delantal, su gorro y sus guantes para trabajar a la intemperie y desde la terraza de su casa.
Mari Chima

A la joven le va bien y ya cuenta con bastante comensales y seguidores de su comida casera.

«Soy tan feliz», escribió últimamente en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Julio Sánchez Cristo

Director de La W. Ganador de todos los premios al periodismo en Colombia, incluyendo el premio de periodismo Planeta por su libro “El país que se hizo posible”.  Ha sido galardonado dos veces con el Premio Rey de España y recibió la Medalla de Oro del Festival de Nueva York.

«Él quería una vida mala»: llorando, médico de Diego Maradona investigado

Hasta 11 años de cárcel a ‘influencer’ por engañar a indigentes con paletas de jabón