Por paro de taxistas, usuarios se queja de la tarifa de Uber.

Las quejas en redes sociales se hacen notar cada vez más, los usuarios han rechazado los incrementos de hasta triple tarifa dinámica de Uber.

El paro de taxista llevado a cabo este miércoles ha causado graves complicaciones a la movilidad de los habitantes, los usuarios de se han quedado sin vehículos donde movilizarse para sus destinos, tanto los taxis que estan inmovilizando la ciudad como también las agresiones a otros vehículos han generado inconvenientes.

El caso más complejo ha sido con Uber, ya que la aplicación ha sido convertida en el principal objetivo de las protestas, el modelo, El modelo de negocio con tarifa dinámica de Uber causó que algunos de sus usuarios protestaran.

LEE TAMBIÉN: ‘Vean todo lo que me hice, gracias a ustedes’, Conductor de Uber a taxistas.

En las redes se han mostrado los ajustes que la tarifa dinámica ha tenido, Multiplicadores de hasta 3.5 veces del precio normal de la tarifa se vieron en la aplicación. Así mismo, hubo recorridos que podían costar hasta 50.000 pesos, cuando normalmente costaban mucho menos.

Aquí les mostramos algunos comentarios hechos por usuarios en redes:

La tarifa dinámica de Uber es una constante en la aplicación, En todo el mundo, la entrada del multiplicador ha generado polémicas, a nivel internacional, esto ocurre cuando hay suficientes vehículos que transporten los usuarios.

Lee También
Estas son las increíbles ganancias de Luis Carlos Sarmiento con la deteriorada vía al Llano

FUENTES CONSULTADAS: Twitter

VIDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Ahora puede ver sus chats de WhatsApp sin abrirlos, aquí le enseñamos como hacerlo.

¡En unas cuantas horas desaparecen!: Tractores acaban con frailejones en el paramo de Santurbán