in

‘La pesadilla no termina’: Nueva alza exponencial en el precio del dólar

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El dólar, nuevamente superó los $4.100, de esta manera adquirió la tendencia alcista que registró en las últimas semanas.

A causa de la emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo y la caída en el precio del petróleo, las divisas han tomado precios muy volátiles.

De hecho, este miércoles en Colombia, la divisa norteamericana abrió la jornada con un precio de 4.108.55 pesos colombianos.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

De acuerdo con la información entregada por la Bolsa de Valores de Colombia, el dólar registra actualmente $4.087.16; y su precio mínimo es de $4.077, lo cual supera a la Tasa Representativa del Mercado.

Por otra parte, el precio del petróleo sigue en caída y abrió el mercado con una baja del 0.49% y registró los 20.38 dólares por barril.

¿La última alza en el precio de la divisa norteamericana?

En la jornada del marzo, la divisa norteamericana, el dólar llegó a tocar un pico de $4.152.25.

Cabe destacar que estos precios “exagerados” fueron presionados por la crisis que se están viviendo en los precios del petróleo.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

El precio en promedio que registró el dólar sobre las primeras horas del día fue de 4.114.20 pesos. Mientras que el valor mínimo fue de 4.070.10 pesos.

De acuerdo con un informe de Blu Radio, este miércoles la cotización del petróleo de referencia Brent ha seguido en caída. Ya está por debajo de los 27 dólares por barril.

Aterrizaje de emergencia en aeropuerto internacional ✈

Esta es la forma como usted puede saber si recibirá de devolución del IVA.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

En plena Cuarentena Nacional, colombianos reportan caída de WhatsApp