Cambie al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de día que es más amable con tus ojos durante el día.

Cambie al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de día que es más amable con tus ojos durante el día.

in

Este sería el aumento del salario mínimo que quiere firmar el Gobierno

Al finalizar la segunda sesión de concertación salarial de este jueves, se estableció que pese a que aún hay divisiones, el Gobierno cedería hasta 6,2 %.

Tras dar a conocer hoy algunas de las variables económicas del país, la Ministra de Trabajo, Alicia Arango, aseguró que cualquier cifra que se concerte en este momento podría ser apresurada, «la propuesta de la Central Unitaria de los Trabajadores (CUT) de 6,2 % no es nada descabellada», contó RCN Radio.

“Yo creo que sería una cifra que por lo menos se va acercando más a la media. Pero lo que diga sobre el tema de la cifra es muy apresurado”, insistió Arango.

Aunque los trabajadores hayan presentado varias propuestas, la mesa de concertación laboral, concluyó que el próximo martes se conocerá, el aumento al que estarían dispuestos a llegar los empresarios en 2019.

De concretarse el ajuste del 6,2% del que se viene hablando últimamente, el aumento sería de $48.751. Lo que dejaría el salario mínimo del 2019 en $829.993.

Actualmente las partes se encuentran divididas, pues mientras que la GGT propuso un 10% de aumento, Anif propone un 4% como máximo.

FUENTES CONSULTADAS: *RCN RADIO

¡Prepárense! en 2019 habrán menos festivos y menos puentes que en 2018

La «peinada» de Petro a Flavia Dos Santos por chiste sobre el vídeo con billetes

Back to Top