in

Sale a dar cara Paola Ariza para defenderse de acusaciones de extranjero.

Paola Ariza, quiso dar su versión de los hechos y aclarar los sucedido acerca de las acusaciones que hizo Brian un extranjero.

Para lograr dar su versión luego varios días donde esta historia se hizo viral, Paola Ariza acusada por el extranjero Brian Harrington, dio la cara a un medio local.

Para iniciar Paola Ariza aclara que:

“Él me decía que lo que necesitara se lo pidiera, pero yo no sabía que estaba esperando nada a cambio. Bueno toda mujer piensa que un hombre pide algo a cambio, yo en mi inocencia no lo pensé”.

Según lo mencionado la modelo Barranquillera se logro conocer con el extranjero Brian en una casa en la cual compartían como inquilinos.

LEE TAMBIEN: Explotó de irá Cesar Escola, no aguanto el irrespeto a su evaluación.

Seguidamente de esto comenzaron a tener una supuesta relación amistosa.

Del mismo modo Paola Ariza, asegura que el extranjero Brian, comenzó a volverse algo intenso e insistente con el tema de la cercanía indicando querer pasar más tiempo con ella.

Incluso logra mencionar que quería estan con ella 24/7.

“El generosamente me mandaba todo, después me dijo que iba a llegar a Colombia y que yo debía estar con el 24/7. No eso no iba a pasar. El problema empezó cuando me cobró el dinero”. Menciona la modelo Barranquillera.

Por esto la joven Barranquillera Paola Ariza, también acuso al extranjero, el motivo sería que este hombre quería sobre pasarse con ella y las intenciones finalmente eran otras.

Luego de esto, Paola se da cuenta que se había vuelto viral en redes sociales y esto habría sido por las acusaciones en Facebook por parte del extranjero Brian Harrington.

Por eso Paola toma la decisión de no responder a nada de lo que las personas por medio de las redes sociales le escribían esto por que según menciona ella

“Tenía mi consciencia tranquila”.

Paola Ariza también menciono que el extranjero Brian Harrington tomaba medicamentos para controlar su comportamiento.

“El mismo me decía que tomaba medicamentos porque estaba mal de la cabeza. Se desesperaba porque no hablaba conmigo”.

Finalmente, Paola manifestó que se excedió con el extranjero, pero por no permitirse conocerlo a fondo y prever la situación.

A continuación les compartimos el video con la entrevista completa:

VIDEO DESTACADO:

9 personas quedaron registradas en protestas, ahora las busca la Policia.

‘James será padre nuevamente’: ‘Lo sé todo’ sembró la duda