in

GRAN OPORTUNIDAD SENA: CONVOCATORIA 2018 ¡INSCRÍBETE!

SENA SOFÍAPLUS

El Servicio Nacional de Aprendizaje normalmente conocido como SENA, es la institución académica más grande e importante del país. Ésto se debe a que se encargan de brindar formación académica y profesional de la más alta calidad completamente gratuita. Por eso, son millones los jóvenes y adultos los que en Colombia han decidido continuar y complementar su formación académica, optando por estudiar en las instalaciones de la institución o por medio de la plataforma virtual llamada SOFIAPLUS, la cual que pertenece éste instituto.

El SENA, tiene diferentes metodologías que aplica para poder brindar sus programas educativos y tener el mayor alcance posible. Normalmente, sus metodologías de educación más comunes se dividen en la modalidad virtual y la modalidad presencial. Por eso, en el transcurso del año dan apertura a varios procesos llamados Convocatorias, las cuales tienen la finalidad de brindar cupos masivos. Éstos son ideales para todo aquel que quiera desarrollarse y crecer profesionalmente.





CONVOCATORIA 2018

El Servicio Nacional de Aprendizaje acaba de dar apertura a su Convocatoria Nacional para el próximo año 2018. Ésto lo han realizado mediante la plataforma web SOFIAPLUS. Siendo entonces, una invitación para comenzar el año educándose de forma gratuita en la mejor institución del país.

La Convocatoria Nacional SENA 2018 cuenta con un cronograma en particular, el cual se encarga de dividir todas las actividades que deben llevarse a cabo en dicha convocatoria. Su cronograma indica que todo el proceso y los programas educativos en modalidad presencial. Además se dictarán charlas informativas en cada Sede SENA alrededor del país.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones para la primera Convocatoria del Año 2018 serán a nivel nacional. El SENA, estando dividido por Sedes Regionales, cada una de éstas cuenta con cierto número de Centros de Formación, los cuales darán a millones de personas en el país una gran oportunidad de estudio. Con solo dirigirse a su Centro SENA más cercano, los interesados podrán recibir educación respecto al programa académico de su preferencia.

Inscribirse a ésta convocatoria es sumamente sencillo. Por eso, los interesados solo deben ingresar a la página web SENA SOFIAPLUS y colocar su palabra de interés, hallar el programa educativo que más le interese, clickear el botón que dice inscribirse y seguir los pasos que se le indicarán en la pantalla. Recuerde que para solventar alguna duda puede dirigirse al Centro SENA más cercano a su domicilio.

PROGRAMAS ACADÉMICOS




Mediante ésta convocatoria se dará apertura a una serie de programas educativos que cubren todos los sectores económicos y laborales que hacen vida dentro del país. Además, en la convocatoria serán ofrecidos los programas educativos más populares y solicitados por el talento humano de la nación. Por lo tanto, tenga en cuenta que las ofertas educativas son programas técnicos, tecnológicos, operarios y auxiliares.

Éstos son algunos de los programas que se ofertan para la primera Convocatoria del 2018:

Atención Integral a la Primera Infancia.
Enfermería.
Salud Ocupacional.
Gastronomía Colombiana.
Gastronomía Internacional.
Manipulación de Alimentos.
Pedagogía Humana.
Inglés.
Francés.
Portugués.
Decoración con Globos.
Decoración con Fomi.
Contabilidad.
Administración de Empresas.
Gestión del Talento Humano.
Reanimación Cardiopulmonar.
Primeros Auxilios.
Modistería.
Maquillaje Profesional.
Manicura y Pedicura.
Peluquería.

NOTA DE INTERÉS





El SENA es conocido por ser el lugar de las oportunidades. Por eso, a las personas que deseen crecer profesionalmente, aumentar su calidad de vida y tener siempre un excelente desempeño en todas las áreas donde se desarrolle, éste centro educativo es ideal y la primera opción. Siendo entonces, la mejor institución para educar visionarios y emprendedores. Por eso, el instituto constantemente está dando apertura a sus inscripciones mediante convocatorias.

A todo aquel que desea ser parte de la familia SENA y aprovechar todos los beneficios que ésta institución brinda se le recomienda aprovechar la oportunidad gratuita. Por ende, se le recomienda participar en La Primera Convocatoria del 2018. De ésta manera, podrán comenzar el año desarrollándose académicamente con calidad de estudio. Cabe mencionar que las consultas, los reclamos y las dudas son atendidas únicamente en las Sedes SENA directamente o vía remota. Es decir, mediante una llamada telefónica a la línea directa de la institución.

OLEADA DE CRITICAS A CAROLINA CRUZ POR HABLAR DE POLITICA

Sena pagara un AUX DE EDUCACIÓN $368.858 POR ESTUDIAR. Inscripciones Abiertas – A Nivel Nacional