in

Explotación: Esto es lo que se gana un vendedor de Bonice en Colombia

En cualquier esquina de Colombia o evento al que asista en el país, seguro que hay un vendedor de Bonice para contrarrestar la sed.

¿Pero cuál es la realidad que hay detrás de estos vendedores? Un joven youtuber, llamado Sebastián Herrera se dio a la tarea de salir a las calles a indagar cuánto reciben estas personas.

La sorpresa no fue para nada grata, pues se encontró con una señora que trabaja desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, y normalmente vuelve a su casa con 6 o 7 mil pesos.

“Yo salgo a asolearme y a aguantar sed”, dice esta señora reconociendo que las “ventas están muy duras”, pues cuando le va bien en un día, se lleva de 10 a 12 mil pesos a su hogar.

“La semana pasada me fui con 2 mil pesos para la casa, a mi me provocaba llorar”, contó la señora, además de revelar que el día en que le realizaron la entrevista, vendió 3 mil pesos, de los cuales, 800 eran su ganancia.

También detalló cuál es la ganancia por cada producto que ofrece, por ejemplo, por un paquete de Popetas, ella recibe 160 pesos. A continuación las ganancias por cada producto:

Este es el vídeo completo:

FUENTES CONSULTADAS: *FACEBOOK

VÍDEO DESTACADO:

 

Con pasillo de honor recibieron a пiña de 3 años que dona sus órganos para salvar a 3 bebés

El dueño de la camioneta que fue vendida a los teггoгistas declaró