Eileen, famosa actriz colombiana fue víctima de maltrato físico por parte de su pareja

Eileen moreno, famosa actriz colombiana “habría sido golpeada muy fuertemente por su novio” tanto que, según comunica W Radio, tuvieron que operarla e incapacitarla varios meses.

La periodista Dominica Duque informo en la frecuencia radial que: “[A Eileen] le habrían hecho ya muchas cirugías; tiene varias fracturas, la cara muy golpeada, injerto de platino en el pómulo. Le habrían dado hasta 5 meses de incapacidad. Eso es lo que sabemos hasta el momento, Julio”.

Por otro lado, Julio Sánchez Cristo, Director de la emisora, añadió que tenía entendido que había un testigo de lo sucedido y que se trata de “El mánager [de los dos involucrados: Eileen y Alejandro García], Gabriel Blanco” pero que este le haya la razón al actor.

“Que ella lo habría provocado, es lo que dice el testigo”, añadió Sánchez Cristo.

En el medio explicaron que toda la problemática habría sucedido en la casa del mánager.
Pulzo se contactó con el mánager para obtener más detalles, y su versión frente al caso del maltrato, pero por cuestiones de salud él no ha podido atender una entrevista. Mas sin embargo afirmo que “el incidente al que se refiere la actriz Eileen Moreno sucedió en el departamento que compartíamos Alejandro García y yo, en Mexico D.F., y al cual fue a residir temporalmente su novia Eileen Moreno”.

(lea también: ‘Vídeos’ Mujer descubre a su marido siéndole infiel en un lujoso hotel)

También se trató de entrevistar a los dos actores involucrados por medio de su jefe de prensa que el cual aseguro que Alejandro no está dispuesto a dar declaraciones puesto que se lo recomendaron sus abogados.

Centrándonos en los actores Eileen es reconocida  por haberle dado vida a papeles como ‘la Chivita de amor’, en la telenovela ‘Oye bonita’, y el de la viuda de Diomedes Díaz, consuelo Martínez, en la novela ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’. Por otro lado Alejandro es recordado, por su interpretación de Juan Camilo León en ‘La mamá del 10’ y por haber participado en producciones como ‘la piloto’.

fuentes consultadas: W Radio,  Pulzo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

‘Vídeos’ Mujer descubre a su marido siéndole infiel en un lujoso hotel

Barcelona dio a conocer su peculiar tercer uniforme de color rosado