Entérese aquí de como saber si alguien intento leer su mensajes de WhatsApp

Conozca aquí como bloquear el acceso a sus conversaciones de whatsApp a personas que quieran ingresar sin su consentimiento y descubra quien quiso leer sus mensajes.

En teoría, las  aplicaciones han contado en cierta medida con seguridad para lograr proteger  sus mensajes o conversaciones, es decir su privacidad, sin embargo, es mucho mas  facíl de lo que usted cree poder acceder a  conversaciones si cuentas con un celular a la mano y sobre todo  si usas la versión web, ya que esta versión puede  quedar activa en un computador a pesar de usted  haber cerrado la ventana de navegación.

Si usted cree que se ha despistado y que alguien pudo haber  tenido algún tipo de acceso a sus conversaciones, existe una  aplicación la cual es completamente gratuita , recibe el nombre de AppLocker, la cual ha sido diseñada para  telefonos Android, y realiza dos tipos de funciones: 1 bloquear el acceso a WhatsApp a personas extrañas o que usted no desee tengan ingreso a su móvil y 2 descubrir que persona fue la que  quiso leer sus conversaciones.

(Lea también: Esta es la razón por la que su Internet esta más lento este jueves)

Cuando la aplicación se  instala, te va a pedir crear un código que contenga 4 dígitos y de esta manera cuando alguien vaya intentar acceder a  alguna de  tus conversaciones , lo va a solicitar.

Si la persona se  equivoca, la aplicación hará una captura con la cámara frontal y quedara guardada en tus archivos, de esta manera sabes quien a intentado leer tus conversaciones sin tu consentimiento.

Fuentes consultadas: 

  • El Heraldo

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Derrumbe en Marquetalia, Caldas, deja diez muertos y varios desaparecidos

Estudiantes le dieron mala nota el presidente Duque, por prestar mas atención a Cristo Jose que a la educación