in

Carla Giraldo contó que rechazó las invitaciones de ‘Suso’ y ahora está arrepentida

Mediante una publicación que realizó en Instagram, la actriz de ‘Loquito por ti’ explicó la razón por la que hace dos años no aceptó ir al programa del humorista paisa.

En el post, aparece Giraldo junto a ‘Suso’ en medio del set del programa de Caracol. Allí aprovechó aprovechó para invitar a sus seguidores a no perderse la emisión del 9 de Diciembre, pues será la invitada.

La recordada ‘Lolita’ explicó que hace algún tiempo la habían invitado a ‘The Suso’s Show’, pero ella rechazó la propuesta, porque ella no iba ir a donde alguien le dijera «masmi» y le hablara de una forma poco cortés.

Pero ahora, la artista se vio arrepentida por rechazarlo en el pasado, y aseguró que ahora que fue, él no le dijo “ni masmi, ni masmacita, ni cochovis, ni ni mierda”, así que se quedó con las ganas.

Además, agradeció a los que la convencieron para asistir al programa, además hizo una confesión.

”Salí feliz con este hombre, inteligente, rápido, tierno, caballero y sobre todo un paspi […] Pasé una cusca, me divertí como niña chiquita […] Lamento juzgar sin conocerte, espero que me invites una y mil veces”, concluyó.

Esta es la publicación que realizó Giraldo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Historia con Suso : Hace como dos años me invitaron a @thesusosshow y dije q NO! que ni a bala, Que Gracias , que saludos al paspi . (La muy bruta “ósea yo”) conteste … q yo no iba a donde alguien q me dijera masmi y me hablara así como así …. y así es que es RICO , a quien no le gusta que la piropeen? Pues les cuento que ahora estoy arrepentida . pues a mi no me dijo ni masmi , ni masmacita , ni cochovis , ni ni mierda!!!! Me quede con las ganas… Me dejo con las ganas . El… @susoelpaspi se convirtió en uno de mis grandes amores. hoy agradezco a su equipo de trabajo que me convenció , esto fue un espectáculo . Salí feliz con este hombre, inteligente , Rápido , tierno , caballero y sobre todo un PASPI . Pase una cusca , me divertí como niña chiquita y ame conocerte Suso eres INCREIBLE. LAMENTO JUZGAR SIN CONOCER . Espero que me invites una y mil veces más . Y por favor SIEMPRE LLÁMAME MASMI?❤️?? NOS VEMOS EL DOMINGO EN @thesusosshow Con @susoelpaspi

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo) el

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

La «peinada» de Petro a Flavia Dos Santos por chiste sobre el vídeo con billetes

Es despedido por mentir sobre doctorado y Duque lo nombra director del Centro de Memoria