in

‘Adiós, mi amor’: Actor despidió a su pequeño a los pocos meses de nacido

El actor mexicano Ferdinando Valencia compartió una fotografía de él besando la frente de su hijo Dante, y compartió un sentimental mensaje con el que anunció.

“Y mientras te vas, te aseguro que incluso ¡voy a extrañarme a mí!… Adiós, Dante; Adiós mi, amor”, señaló el actor, quien hace varias semanas informó que su hijo había contraído meningitis.

A pesar de que Ferdinando y su esposa, Brenda Kellerman, lanzaron una campaña para recaudar fondos para cubrir los gastos médicos de Dante, este sábado el pequeño peгdió la batalla contra esa infección bacteriana.

El pequeño había nacido a mediados del mes de abril, justo antes de que lo hiciera su mellizo, Tadeo, quien se encuentra bien de salud.

La esposa del actor también señaló 2 conmovedores mensajes en Instagram luego de la partida del pequeño Dante. En el primero dijo lo siguiente:

“8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. TE AMO DANTE; adiós, mi Dante”.

En el segundo mensaje, Brenda le agradece a su hijo por darle «tanta paz» y expresó que lo amará toda su vida. “Aprendí de ti a ser fuerte, a tener mucha fe y a saber que los límites solo los pones tú. Disfruta de la gloria de Dios y sé que algún día vamos a estar juntos”.

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VÍDEO DESTACADO:

Revivieron columna de Duque cuando ‘odiaba’ a Uribe

[FOTOS] Al fin, Daniela Ospina presumió a su novio públicamente