in

Actores de ‘Los Reyes’ que eran rivales en la vida real y en la novela

Los intérpretes de Leo Reyes y Santi Iriarte eran rivales en ambas facetas de sus vidas.

Los actores que hacían de ‘Leo’ y ‘Santi’ en ‘Los Reyes’ también tenían su rivalidad en la vida real

Los actores Julián Román y Daniel Arenas no tenían una muy buena relación ni dentro, ni fuera del set.

De acuerdo con ‘La Movida’, en ese entonces se rumoraba que Julián, quien hacía de Leo, no quería salir al mismo tiempo en escena con Daniel, quien hacía de Santi Iriarte, pues este había salido recientemente de ‘Protagonistas’, lo que a su manera de ver las cosas, no era una verdadera escuela de actores.

De hecho, los actores tuvieron ‘encontronazos’ dentro y fuera de las cámaras, lo curioso es que, en estos roces, se trataban con los apodos de la telenovela (Carebarbie, Daniel Arenas; Caremico, Julián Román).

Sin embargo, Román sí tuvo una buena relación con Tiberio Cruz, quien hacía de Édgar Galindo, a pesar de que también había salido de ‘Protagonistas de Novela’.

“Luego reconocería que su amistad con él [Tiberio]se dio gracias a que le veía buenas cualidades a la hora de actuar”, dice el informe del programa de entretenimiento.

Asimismo, la relación entre Julián Román y la intérprete de María Reyes, Jery Sandoval, no fue muy buena en sus inicios, sin embargo, luego de trabajar juntos mejoró bastante.

A continuación, el informe completo en ‘La Movida’:

‘Riaño está en riesgo’: Su hermana está preocupada por su papel de Juanpis

Salud Vida, otra EPS que se suma a la lista de liquidados.