‘Con clase’, ahijada de Johanna Bahamón, come sola con palillos chinos.

La creadora de la Fundación Acción interna y actriz, Johanna Bahamón presume a Evelyn su ahijada junto a toda su familia en redes sociales.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Por medio de redes sociales, Johanna Bahamón no deja de presumir a su pequeña ahijada Evelyn, siempre que puede lo hace junto a su familia.

Su cuenta de Instagram corrobora este hecho, pues son diversos los momentos que comparte la actriz con su familia y siempre esta con Evelyn la pequeña que esta a su cargo por unos años.

Hace unos días, la actriz Johanna Bahamón dejo ver en sus cuenta de Instagram por medio de historia, a la pequeña Evelyn.

LEE TAMBIEN: Maria Fernanda Cabal confesó si su esposo es buen polvo.

Quien tiene aproximadamente, como de una particular forma ya come sola.

Pero esto no fue lo que más llamo la atención, sino que en el corto video publicado en las historia de Johanna Bahamón.

Aparecen Evelyn comiendo un plato de pasta delgaditas y con palillos chinos.

Por eso, la habilidad de Evelyn para comer con este instrumento y hacerlo también, demuestra que con la actriz Johanna Bahamón ha aprendido cosas nuevas.

A continuación les compartimos la historia mencionada:

Recordemos que como actriz, Johanna era una de las mas bellas y reconocidas del país, quien se gano el corazón de muchos.

Con su nueva labor continua haciéndolo, gracias a esta labor fue que conoció a la madre de Evelyn quien le permitió ser la mamá adoptiva por algunos años.

Y estas son algunas imágenes de la amorosa acogida que tuvo Evelyn al hogar de Johanna Bahamón:

 

VIDEO DESTACADO: