in

Qué orgullo mi país, amanecer de Medellín vs atardecer de Bogotá

El amanecer de este miércoles tuvo total protagonismo de la ciudad de Medellín y Bogotá la cubrió el cielo más hermoso en días pasados.

Las dos ciudades Colombianas fueron las protagonistas de este gran espectáculo en el cielo de este verano de junio, ofreciendo este magnifico escenario al instante en el que el día pasa la página a la noche y asi mismo cuando la luz descobija la noche.

Tan parecidas a unas postales naturales, las fotografías han sido catalogadas, y estas imágenes han quedado registradas directamente de los espectaculares cielo que cubren la capital del país y la capital Antioquía, ya que el cielo ha estado como esos que no se quiere que se acaben nunca.

Varios usuarios de las diferentes redes sociales han compartido varias fotos de este espectáculo natural que evidenciaron.

A continuación algunos de los registros mas bellos:

Tanto bogotanos como paisas, registraron diferentes postales del firmamento y las hicieron públicas en redes sociales, donde millones de internautas han reaccionado y han admirado la belleza que hay en la Sabana de Bogotá y en el Valle de Aburrá.

 

FUENTES CONSULTADAS:   Twitter

VIDEO DESTACADO: 

‘Vean todo lo que me hice, gracias a ustedes’, Conductor de Uber a taxistas.

Ahora puede ver sus chats de WhatsApp sin abrirlos, aquí le enseñamos como hacerlo.