in

Ampaгo se pegó una ‘emberracada’ luego de que la imitaran en ‘Yo me llamo’

La eterna jurado del reality de Caracol, ‘Yo me llamo’ quedó sorprendida, y no para bien, luego de que una concursante la imitara.

Ampaгo Grisales se ‘emberracó’ con la imitación que hizo sobre ella una participante

A pesar de que la concursante inicialmente participó para imitar a la cantante ‘Sia’, su desempeño vocal no le alcanzó para enamorar a los jurados, así que quedó por fuera de ‘Yo me llamo’.

Luego del mal resultado, la imitadora de ‘Sia’ sorprendió a todos despojando sus prendas para lucir un muy corto vestido negro y empezó a imitar a la jurado, Ampaгo Grisales.

“Cuando me meto en el papel de Amparo, mi amor, me emberraca que me estén interrumpiendo“, respondió la imitadora luego de que la jurado se mostrara molesta y exigiera respeto.

Luego de esto, decidió tomar sus pertenencias y salir; mientras lo hacía, el corto vestido que llevaba se levantó, por lo que dejó a la vista de todos sus naIgas, entonces con gracia, Grisales dijo:

“Se le notó el culito postizo“.

Luego del inusual momento, Jessi Uribe mostró su incomodidad, además, la ‘Diva de Colombia’ dijo que se molestó bastante porque se notó su falta de respeto, pues, ella conoce gente que «sí lo hacen lindo, como María Auxilio».

A continuación, el inesperado momento en ‘Yo me Llamo’:

También te podría interesar: Indignados quedaron los Televidentes luego del pasó de esta imitadora por ‘Yo me llamo’.

VÍDEO DESTACADO:

Llueven críticas a Jessi Uribe por ‘incómoda’ costumbre en ‘Yo me llamo’

‘A hacer historia’: Cateгine Ibargüen va por otro título mundial