La gran sorpresa de Paola Jara, en el reality de Yo me Llamo dejo con la boca abierta a muchos espectadores.
Lo anterior teniendo en cuenta los rumores que últimamente han habido con Paola Y Jessi de un supuesto romance que aún nadie confirma.
LEE TAMBIEN: ‘Epa Colombia’ reapareció en redes sociales y podría ir a la cαrcεl
Luego de la presentación de Paola Jara en el reality, Amparo Grisales quiso aprovechar para dejarle algunas quejas respecto a Jessi Uribe.
La jurado Amparo Grisales le dijo que gracias a Jessi Uribe, era que ninguna imitadora de Paola Jara había podido continuar en el programa.
La razón de esto sería, que según Jessi Ninguna imitadora lograba llegar a el rango vocal, que tenia Paola Jara.
Por eso Amparo le explico :
“No nos dejó pasar ninguna Paola Jara, porque él decía que conocía el vibrato, la respiración, cómo subía el tono, cómo subía las notas… porque ha cantado contigo y que tú tenías mejor todo”, Grisales a Jara.
“¡Ay, Dios mío, Jessi! La verdad me hubiera gustado muchísimo“, expresó la artista entre risas, y él agregó: “Sí ve que ella habla tierna también“.
Ante las reacciones que tenia la diva de Colombia, Amparo Grisales, quiso preguntarle a la cantante Paola, si su colega Jessi Uribe se la pasaba haciendo pucheros todo el tiempo.
Del mismo modo imito la expresión, pero sin dudarlo, Jessi salió en defensa y con una voz muy tierna negó los hechos.
A continuación les compartimos el video completo:
VIDEO DESTACADO:
GIPHY App Key not set. Please check settings