Amparo aprovecho visita de Paola Jara y le dio quejas de Jessi.

Durante la mas reciente emisión del reality del Canal Caracol ‘Yo me Llamo’ ocurrieron los hechos, en donde Paola Jara estuvo interpretado su música.

La gran sorpresa de Paola Jara, en el reality de Yo me Llamo dejo con la boca abierta a muchos espectadores.

Lo anterior teniendo en cuenta los rumores que últimamente han habido con Paola Y Jessi de un supuesto romance que aún nadie confirma.

LEE TAMBIEN: ‘Epa Colombia’ reapareció en redes sociales y podría ir a la cαrcεl

Luego de la presentación de Paola Jara en el reality, Amparo Grisales quiso aprovechar para dejarle algunas quejas respecto a Jessi Uribe.

La jurado Amparo Grisales le dijo que gracias a Jessi Uribe, era que ninguna imitadora de Paola Jara había podido continuar en el programa.

La razón de esto sería, que según Jessi Ninguna imitadora lograba llegar a el rango vocal, que tenia Paola Jara.

Por eso Amparo le explico :

“No nos dejó pasar ninguna Paola Jara, porque él decía que conocía el vibrato, la respiración, cómo subía el tono, cómo subía las notas… porque ha cantado contigo y que tú tenías mejor todo”, Grisales a Jara.

“¡Ay, Dios mío, Jessi! La verdad me hubiera gustado muchísimo“, expresó la artista entre risas, y él agregó: “Sí ve que ella habla tierna también“.

Ante las reacciones que tenia la diva de Colombia, Amparo Grisales, quiso preguntarle a la cantante Paola, si su colega Jessi Uribe se la pasaba haciendo pucheros todo el tiempo.

Del mismo modo imito la expresión, pero sin dudarlo, Jessi salió en defensa y con una voz muy tierna negó los hechos.

A continuación les compartimos el video completo:

VIDEO DESTACADO: