in

Amparo Grisales es criticada por decir que una de las ‘Hermanitas Calle’ está gorda

Las participantes interpretaban la canción ‘Rata Inmunda’ en la última gala de ‘Yo Me Llamo’, pero fueron juzgadas por su ‘apariencia’ que no le gustó mucho a los jurados.

Al terminar la presentación, Amparo expresó sus inconformidades con las ‘Hermanitas Calle’, sin tapujos, pues según ella, no han mejorado su apariencia desde que entraron a la competencia, y no han ‘evolucionado’ físicamente.

No obstante, la jurado dijo que ‘Nelly’ no había bajado de peso, inclusive, le preguntó si comía mucho. A lo que la cantante respondió: «Estoy lactando», aunque esto no fue suficiente ‘excusa’ para Amparo pues dijo que aún así debía «estar más flaquita».

Estos comentarios desataron una gran polémica en Twitter pues muchos afirman que Amparo fue muy irrespetuosa con la cantante al ‘criticarle’ su peso.

«Claro, ella no sabe lo qué es lactar», «No sea atrevida, ¿con qué derecho y autoridad moral critica a una señora lactante por no bajar de peso?; «Los cambios hormonales de lactancia son inevitables», «Que irrespetuosa con la integrante de las Hermanitas Calle», fueron algunos de los mensajes que recibió Amparo en redes.

A continuación vea los comentarios de Amparo Grisales hacia las ‘Hermanitas Calle’.


FUENTES CONSULTADAS: *YOUTUBE.

Pastor entro volando a la iglesia para demostrar Jesús captará la atención de todos en la segunda venida.

Maestra que cacheteó a su alumno se volvió viral en redes y tuvo que renunuciar