in

‘Amparo mostró todo el fastidio que le tiene a Jessi Uribe’: televidentes de ‘Yo me llamo’

¡Lo dejó claro! Televidentes de ‘Yo me llamo’ aseguran que Amparo Grisales detesta a Jessi Uribe por este detalle

Los televidentes de ‘Yo me llamo’ quedaron impactados frente al inesperado momento entre Amparo Grisales y Jessi Uribe.

Desde hace varias semanas y por situaciones que se hacen más que evidentes entre Amparo y Jessi, los seguidores del reality de Caracol aseguran que estos dos no se soportan.

Cabe recordar que, al principio de ‘Yo me llamo’ parecía que tenían una muy buena amistad.

La polémica situación ocurrió en el capítulo de este jueves, cuando Roberto Carlos terminó su presentación, entonces, Jessi Uribe dijo que, era de esos artistas que lograba cantar con sutilidad.

Sin embargo, y de forma inesperada, Amparo Grisales le dijo con franqueza a Jessi Uribe que dejara de hablar como un niño chiquito y sacara lo santandereano.

Esta reacción, para muchos seguidores de ‘Yo me llamo’ deja en evidencia la mala relación que llevan los jurados.

Cabe recordar que Jessi Uribe sobre su participación en ‘Yo me llamo’, dijo lo siguiente para Publimetro:

«Estar acá es un sueño cumplido. Antes yo veía Yo me llamo desde mi casa con mis hijos y ahora soy parte del jurado. Uno de los consejos que le doy a los participantes, desde mi experiencia, es que sean responsables con el proceso que empiezan a vivir porque esto puede cambiar no solo sus vidas, sino la de sus familias», dijo en la entrevista.

Asimismo, Amparo aseguró:

«Los imitadores de esta temporada deben tener gran potencial en el timbre de la voz, carisma, e interpretación, porque lo demás, como por ejemplo la parte física, se les va enseñando en la escuela de Yo me llamo con el fin de lograr que sea idéntica a la interpretación del original», concluyó Amparo en el mismo medio.

También te podría interesar: ‘Gracias Colombia’: Cierre oficial de la cuenta de ‘La Liendra’ en Instagram

VÍDEO DESTACADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Andrea Serna

Presentadora de televisión / Samsung / Cetaphil / Head & Shoulders / Pat Primo / OBoticario / Baileys

Así fue como ‘Epa Colombia’ trató de engañar a la Justicia por su caso con Transmilenio

Así podrá pasar totalmente desapercibido en WhatsApp