in

‘Así luce hoy en día’: Este es el hombre que se casó con Amparo cuando tenía 15 años

¡Aroma de juventud! Así está el hombre que se casó con Amparo Grisales cuando tenía 15 años

Amparo Grisales, hoy por hoy, es una de las mujeres más ‘importantes’ en lo que a farándula colombiana se refiere, pues, su gran trayectoria la han hecho referente.

No obstante, sus relaciones amorosas han sido una completa incógnita, ya que la jurado de ‘Yo me llamo’ no suele revelar información sobre el tema.

A pesar de ello, el nombre de Amparo Grisales siempre está rodeado de rumores.

Amparo, a sus 14 años se enamoró de un italiano-argentino llamado Germán Tessarolo. El hombre se desempeñaba como pintor.

La actriz logró enamorar al artista y a sus 15 años se casó con el hombre que tenía al rededor de 30 años.

Sin embargo, esta unión matrimonial entre Amparo Grisales y el pintor no duró mucho, pues a sus 18 años se divorció para darle pista a su carrera actoral.

Tiempo después, Germán Tessarolo, el exesposo de Amparo Grisales, terminó de radicarse en Colombia. Además, participó en obras mundiales y nacionales.

Así luce hoy en día el hombre que se casó con Amparo Grisales a sus 15 años:

[/video]

¿Se enteró de las críticas a Riaño por su apoyo en el Paro Nacional?

Alejandro Riaño, reconocido comediante, fue uno de los famosos que decidió expresar su apoyo al pueblo y salió a protestar contra el Gobierno.

Luego de la jornada del Paro Nacional del 21 de Noviembre, Alejandro Riaño decidió analizar a su criterio la jornada del día anterior.

Por medio de Instagram, el intérprete de ‘Juanpis’, inició su mensaje hablando inicialmente, sobre quienes lo atαcan por apoyar el Paro, pues, nuevamente, dejo claro que seguirá apoyando estas manifestaciones y no será indiferente con la situación de Colombia.

También te podría interesar: ‘No se les escapa una’: Grisales llamó la atención en el Paro Nacional por curiosa pancarta

VÍDEO DESTACADO:

‘Seguiré defendiendo el Paro’: Alejandro Riaño fue criticado por protestar

‘Están cansados’: Vecinos de Duque no aguantan más protestas frente a sus casas