in

Amparo Grisales llamó ‘ordinario’ a Pipe Bueno en «Yo Me Llamo».

Los dos jurados de «Yo Me Llamo» tuvieron una discusión, y Pipe mencionó el término ‘empelotar’ que para la actriz, carece de ‘finura’.

Los jurados debían elegir a cuál de los participantes era merecedor del premio de 10 millones de pesos. Amparo votó por ‘Rolando Laserie’, mientras que Pipe le dio su voto a ‘Celina’, que durante la presentación, se acercó y le canto a Pipe Bueno.

Por tal razón, la ‘Diva de Colombia’ dijo: «La que le venga a coquetear a Pipe se lleva su voto» y el cantante respondió: «Y la que venga a empelotársele a Amparo se lleva el voto», haciendo referencia a la situación anterior con ‘David Bisbal’ en la que este, se levanta la camisa y ‘erizó’ a Grisales.

Al instante, Amparo le contestó afirmando que no se decía «empelotar» y le pidió al cantante de música popular que no fuera «ordinario».

«Esa es mi forma de hablar, canto música popular y la gente popular decimos empelotar. ¡Me voy a empelotar, y ya!», expresó Pipe, mientras la actriz decía que aprendiera a hablar.

‘El maestro’ Escola quiso calmar la tensión entre los jurados con humor, y en lugar de mencionar «emelotar», desvestir u otro término, usó la antigua expresión: «Quítate la nagua».

La intervención de Escola tuvo una reacción en ‘La Diva’, aunque en un tono jocoso.

“Ah no, usted si está muy abuelito. Muy ‘chocho’. Yo tengo 150 años pero nunca me dijeron esas chocheras”, agregó Grisales, comentario que causó risas y con el cual finalizó la discusión.

Finalmente, el jurado argentino, le dio su voto a ‘Celina’.

Vea el vídeo aquí:

FUENTES CONSULTADAS: *YOUTUBE (CARACOL TELEVISIÓN).

Las EPS que no cumplan van a desaparecer del país.

Claro sancionado por publicidad engañosa.