El ‘humilde’ anillo de compromiso que le habría dado Jessi a Paola Jara.

Según rumores que hay, el cantante Jessi Uribe le habría pedido matrimonio en un restaurante de la ciudad de Bogotá Paola Jara.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Cabe recordar que esta relación entre Paola Jara Y Jessi Uribe la cual ha sido confirmada recientemente, ha sido una de las relación mas polémicas.

La relación que más ha dado qué hablar debido a la reciente separación entre Jessi y la esposa y mamá de sus hijos Sandra Barrios.

Aunque la nueva relación de Jessi Con Paola Jara se rumoraba ya hace unos meses atrás, esta fue confirmada hace poco por los dos cantantes.

LEE TAMBIEN: “Lo perdí por caprichosa”: Yina Calderón confiesa que extraña a su ex.

Pero los rumores no acabaron allí en esa confirmación que muchos estaban esperando, pues resulta que ahora crece un nuevo rumor entre Jessi Y Paola Jara.

Según se menciona la pareja se comprometió.

Lo anterior según un chisme mencionado por uno de los presentadores del conocido programa de entretenimiento Lo sé todo.

Esta es la publicación:

Todo parece indicar, que una persona llamo al programa de entretenimiento y les contó el rumor de Pala Jara y Jessi Uribe.

Pues indico que Jessi le pidió matrimonio a Paola Jara en un reconocido restaurante de la ciudad de Bogotá.

Fue en ese preciso momento, cuando el programa de entretenimiento Lo Se Todo, empezó a especular por medio de sus redes sociales oficiales.

Ante el hecho se encontraron con unas fotografías del supuesto bello y lujoso anillo que Jessi Uribe habría entregado a su pareja.

A continuación les compartimos una imagen del que sería el anillo de compromiso de Paola Jara y Jessi Uribe:

VIDEO DESTACADO: