in

«¿Se volvió loco?»: Anuel AA se tatuó la cara de Karol G y sus fanáticos no se lo perdonan

El cantante urbano y la colombiana Karol G han dado bastante de qué hablar en las redes sociales por su repentina relación amorosa, pues se dio justo después de que Anuel volviera a sonar en todo el mundo.

La pareja de artistas recientemente, lanzaron su última colaboración musical que lleva el nombre de ‘Secreto’, y en el vídeo muestran imágenes de los inolvidables momentos que han compartido juntos.

Entre estos, se destacó la visita de Anuel a Medellín, en donde visitaron lugares emblemáticos, como la piedra del Peñol en Guatapé, realizaron también un recorrido de luces e incluso se montaron en una chiva, y hasta lo pusó a tomar aguardiente.

Sin embargo, al final del vídeo, se ve la espalda de Anuel mientras le tatúan un retrato junto a su novia, donde ambos están sacando la lengua.

Aunque en un principio muchos dudaron acerca de la veracidad del vídeo, luego fue confirmado por Anuel al compartir un vídeo en su cuenta de Instagram en donde le están terminando el tatuaje.

“En el vídeo de Secreto no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo”, añadió Anuel AA a la grabación.

A raíz de esto, Karol G y Anuel se volvieron la tendencia #1 en Twitter pues, aunque muchos halagaron el vídeo, otros quedaron aterrados al ver que el tatuaje era real.

“¿Qué onda, Anuel? ¿se volvió loco?”, “declaro a Anuel, el ser más estúpido del siglo 21”, “Uy, que pereza. Anuel AA y Karol G parecen Camilo y Evaluna pero degenerados”, fueron varios de los mensajes que le dejaron a la pareja en Twitter.

Cabe resaltar que hace ya un tiempo, ambos se tatuaron el nombre del otro en sus manos. Anuel se tatuó ‘Carolina’, el verdadero nombre de Karol G, y de la misma forma, la colombiana se grabó en su mano con tinta el nombre de Anuel AA, es decir ‘Emmanuel’.

A continuación, algunos comentarios de Twitter sobre el vídeo y el polémico tatuaje:


FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER

VÍDEO DESTACADO:

Otra víctima más: A Endry Cardeño le inyectaron aceite de avión en los glúteos

Entre lágrimas, Mara dice que ‘le faltan güevas’ para sobrevivir en La Agencia