‘Bastante exagerado’: Este es el apartamento de Luisa Fernanda W

¿Se pasó de lujos? Así es el apartamento donde vive Luisa Fernanda W

La reconocida influencer, Luisa Fernanda W dio a conocer su hogar en medio de un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram haciendo uso del formato «House Tour».

Luisa Fernanda inició dando a conocer su habitación, allí tiene una cama doble, un tocador rodeado de luces, unas pequeñas escaleras para su mascota, un gran televisor y un baño con dos lavamanos, bastante preciso para las parejas.

Su clóset, es bastante grande, pues, entre sus prendas que más destacan son sus botas, tacones, tenis y alguans chaquetas.

Luisa comentó además que, de vez en cuando, regala prendas que no suele utilizar.

Llegando a la sala, lo primero que resalta son los sofás verde y rosado, que son acompañados por cojínes amarrillos.

En su cocina, la influencer demuestra su estilo americano, pues tiene amplios mesones y en su entrada hay un ángel.

A continuación, el vídeo del ‘HouseTour‘ de Luisa Fernanda W:

¿Qué pasó con la reducción de sueldo a los congresistas?

Desde hace mucho tiempo se ha propuesto bajar el sueldo de los congresistas, de hecho, hace poco el presidente del Senado propuso hacerle una reducción del 15%, en el marco del Paro Nacional.

Por su parte, una de las propuestas que más ha tomado fuerza últimamente es la del también senador, Gustavo Bolívar, la cual consiste en que estos funcionarios dejen de recibir esa ‘millonada’ de $33.000.000 mensualmente y, en cambio, baje a $16.000.000.

Asimismo, esta propuesta tiene un condicional para que los congresistas den su mejor esfuerzo, ya que, este pago se realizaría por comisión y plenaria asistida.

De acuerdo con esa propuesta, los congresistas tendrían que asistir a todas las citas ( 8 plenarias y 8 comisiones ), las cuales se pagarían a $1 millón y así, lograrían completar los 16 millones de pesos al mes.

También te podría interesar: ‘Más rebajas’: Gustavo Bolívar propone bajar a la mitad el sueldo de los congresistas

VÍDEO DESTACADO:

Written by Santiago Sandoval

Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, y la electronica, Estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios