in

Arrestan a galán que por varios años invitaba a comer a mujeres y se volaba sin cancelar la cuenta

Este sujeto es conocido como Paul Guadalupe Gonzales, a quien  arrestan en la cuidad de Los Ángeles, Estados Unidos, por los delitos hurto y extorsión de varios restaurantes.

Paul conocía a las mujeres por medio de aplicaciones y sitios de citas, y por este mismo medio las invitaba a restaurantes, después de ordenar varios platos del menú, sacaba una excusa y se marchaba del lugar dejando a su invitada con una alta suma por pagar.

Según infobae, más o menos unas 8 mujeres terminaron cancelando la cuenta, un de las mujeres llego a pagar la cantidad de 250 dólares (más o menos $750.000) entre las victimas también se encuentran dos restaurantes quienes decidieron asumir el cargo de los costos.

El portal, que cita al diario estadounidense The Washintong post, informa que los repetidos actos de hurto se dieron entre mayo de 2016 y abril de 2018, y que Paul de 45 años, se declaró inocente de los cargos extorsión y hurto, delitos por los que podría pagar hasta 13 años en prisión.

(Lee también: van a robar, le pega un ladrillazo a su compañero y sale huyendo)

El caso más sonado fue el de Marjorie Moon, mujer que invito Paul a un restaurante donde ordeno entradas, pollo y varias colas de langosta, acompaño con vino y termino con suflé. En un momento le dijo a Marjorie que ya regresaba que necesitaba hacer una llamada, y nunca volvió a mesa.

En ocasiones decía que tenía una tía enferma, a veces que necesitaba ir al carro por el cargador del celular, o sencillamente salía para el baño e iniciaba la fuga.

Fuentes consultadas: Infobae. 

Venezolanos en el extranjero ya no podrán enviar dinero a su país por transferencias bancarias

Asombroso Timochenko entro a la Casa de Nariño para reunirse con el presidente