in

Así fue como Marbelle celebró sus 40 junto a su novio futbolista

«Le está es robando la juventud al pobre ‘peladito'» ¿Qué tal le pareció la celebración de Marbelle? ¿Se le notan los 40 años?

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

La famosa presentadora y cantante, Marbelle, disfrutó de su celebración junto a Rafaella, su hija, varios colegas y toda clase de personajes del entretenimiento colombiano.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

El evento que organizó la misma Marbelle, se realizó en la capital de Colombia, allí disfrutó al ritmo de J Balvin.

La actriz estuvo en compañía del reconocido jugador del Independiente Santa Fe, Sebastián Salazar, quien es su pareja desde hace varios meses.

Cabe destacar que, el mismo Ariel Osorio, quien hizo presencia en la celebración de Marbelle, la había felicitado en plena transmisión de ‘Lo sé todo’.

En esa ocasión, además, comentó que Marbelle abandonaría el programa de entretenimiento del Canal Uno.

“Mis amores, extrañándolos mucho, viéndolos mucho. Con la lágrima en el ojo. Esto ha sido como cerrar un ciclo que no esperaba cerrar para volver a la música, para dedicarme un poco a lo mío“, comentó Marbelle sobre las palabras del presentador.

De igual forma, Alejandro Aguilar, quien es un amigo íntimo de la artista, no asistió a la fiesta de sus 40’s, pero en cambio, le dejó un bonito mensaje por redes sociales:

“Aprovecho para enviarle un saludo a mi querida Marbelle que esta cumpliendo años. No te pude acompañar por eso (grabación en Medellín) pero te amo, te quiero, y sabes lo especial que eres para mí. Sabes que te admiro y te llevo en mi corazón”, publicó Aguilar.

A continuación, el vídeo sobre la celebración del cumpleaños de Marbelle:

VÍDEO DESTACADO:

Calero se va de ‘Yo me llamo’ pero le apuesta a esta gran producción

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Claudia López fue amenazada por las Águilas Negras, así está la situación