in

Así es como se gana la vida esta ex protagonista de novela

En este caso, se trata de Manuela Gómez, ex participante de ‘Protagonistas’ del Canal RCN en la temporada del año 2013, que según sus redes sociales, este es su nuevo trabajo.

En su cuenta de Instagram, aparece que se desempeña como DJ, incluso hay un número de contacto. Sin embargo, la ex protagonista todavía sigue con su empresa virtual en la que promociona productos para adelgazar y tonificar la figura.

De igual forma, la mujer compartió la noticia de la nueva meta que está cumpliendo con todos sus seguidores y añadió que espera contar con el apoyo de todas las personas que siempre la han apoyado.

Y agregó: “Espero que estén pendientes de todos mis eventos y puedan estar ahí a mi lado apoyándome en mi nuevo camino. Yo sin ustedes no soy nadie”.

Manuela ha compartido varias grabaciones de sus eventos musicales en su cuenta alterna en Instagram (@djmanuelagomez), que ya cuenta con más de 168.000 ‘followers’.

Por otro lado, Cheo Cubillos, promotor del club bogotano ‘Baum’, señaló que un DJ se estaría ganando entre $300.000, $600.000 y hasta $1.500.000 en eventos especiales.

A continuación, varias imágenes de la ex protagonista Manuela Gómez en su papel de DJ:

[/video]



FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VÍDEO DESTACADO:

[VIDEO] ¿Higuita cumplió? Se jugó su icónico cabello por la Selección Colombia

[VÍDEO] Polémica por comparendo a dos mujeres que transportaban lavadoras en Transmilenio