in

Alejandra Azcárate le pidió a periodista tocarle una ‘teta’ para que sintiera la prótesis nueva.

En la entrevista, Azcárate mencionó que se había mandado a operar los senos pero optó por ponerse un tamaño ‘proporcional’ a su cuerpo y que luciera natural.

La conversación llegó a este tema porque el presentador de ‘AutoStar’, Andrés Wilches, le preguntó a Azcárate si alguna vez se había operado, hablando de su personaje de Yurleidis en la novela de Diomedes, una mujer exageradamente voluptuosa.

La actriz aseguró que se opero los senos porque, como dice Franklin Ramos: «Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre’, entonces eso a mí no me gusta».

«Cuando me las puse quise un tamaño pequeño, como te podrás dar cuenta, puedes palpar», le dijo la actriz al periodista, que pese a sonrojarse, no puso mucha resistencia cuando Azcárate agarró su mano para llevarla a su seno.

 

“¿Nunca ha cogido una? Es blandita, no se siente la prótesis y es suave. De hecho, cuando me las ven o me las agarran dicen: ‘¡Ay!, pero parecen naturales’ y esa es la idea. Porque no parecen como pegadas de madera, son pequeñas, proporcionales  a mi tamaño”, agregó la artista.

Wilches se mostró timido ante esta situación, pero Alejandra lo calmó diciéndole que se sonroje el día que ella ‘le mande la mano’.

Además de hablar de su cuerpo, contó anécdotas de su vida personal. Vea aquí la entrevista completa:

FUENTES CONSULTADAS: *YOUTUBE (AUTOSTAR)

Foto en bikini de Mariana Pajón en su luna de miel dejó enamorados a miles.

Fallas técnicas en Facebook afectan a millones de usuarios.