in

«Tiene buena mano Tatan», le comentan por las nalgas de Maleja Restrepo

Maleja Restrepo, madre de Macarena y Guadalupe compartio una nueva fotografía en su cuenta de instagram con el fin de promocionar la marca de vestidos de baños de su amiga

Para Maleja Restrepo no fue nada  fácil posar  en bikini, para  esta promoción, teniendo en cuenta que hace  9 meses  dio a luz a  segunda hija Macarena, y al tener la «tiroides descontrolada» y, a su edad, le constaba hacer fotos en vestidos de  baño, pero aún asi venció su miedo y poso a la cámara de Andrés Espinosa.

“Upale quien la ve toda nalgoncita ? ?. Amé la nueva colección de @palorosabeachwear. PD: La langosta es de mentiras / es un muñeco / es un juguete” Este  fue el mensaje  que Maleja publicó, el cual ha generado miles de  comentarios en esta publicación.

Muchos de los seguidores han comentado «la buena mano que tiene Tatán» por las nalgas tonificadas que  se le alcanzar a  notar a  su pareja en la foto, incluso, mucho están a la espera de la respuesta de el reconocido motocrosista de a esta imagen, pues Tatán acostumbra a comentar las fotos de  su pareja de manera muy jocosa,

“El ‘Tatán’ tiene buena mano”, “Aguanta ese cuatro letras”, “Tiene su guardadito nalgón”, “Solo le falta un bigote para ser un señor culo”, “Mucha mamacita”, entre otros comentarios que le han dejado en la instantánea.

(Lea también: (Video) Fredy Guarín por error mostró la pancita de embarazo de su pareja y presentadora Sara Uribe)

La fotografía ya tiene más de 143.000 ‘Me gusta’.

vea aquí la sensual foto y algunos de los comentarios:

 

Fuentes consultadas: 

  •  Instagram 

Un final feliz para el perrito que fue abandonado y persiguió a su dueña durante 20 cuadras

“Voy a volver a limpiar a Venezuela; hay que eliminar la escoria» palabras del terrorista ‘Carlos’