in

Por piropo a su prometida, Camilo no invitará a J Balvin a su boda.

El piropo de J Balvin a la prometida de Camilo, Evaluna Montaner, al parecer es solo un juego pero antes el hecho Camilo opto por no quedarse callado.

Los hechos iniciarón cuando la prometida de Camilo, Evaluna Montaner publico en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de fotos.

Hechos que llevo a que muchos seguidores la alagaran por su belleza, pero uno de los mensajes fue el que mas sobresalió

Pues básicamente era una declaración de amor hacia la prometida de Camilo y cantante Venezolana.

LEE TAMBIEN: Amparo Grisales mandó a ‘madurar’ a Jessi Uribe en plena emisión de ‘Yo me llamo’

Recordemos qué Camilo y Evaluna se casarán este año y tienen a la expectativa a muchos de sus seguidores.

El comentario del cantante Paisa J Balvin, fue ‘Te amo’, un elogio al que Evaluna Montaner contesto con una expresión de Sorpresa.

Este hecho desató muchas risas y bromas, respecto a J Balvin y su sentido del Humor, ese con el que siempre suele manejar sus redes sociales.

Pero no todo finalizo en ese momento, pues en el aparente juego llevado a cabo en las redes de Evaluna Montaner, pues apareció el prometido Camilo.

Y quiso ir más allá, lo anterior respecto a las consecuencias que dicho elogio de J Balvin ‘Te amo’ le podría traer el día del matrimonio.

Por esto, Camilo, quien es intérprete de una de las canciones mas sonadas ‘Tutu’ escribió en una de sus historia de Instagram:

“Eliminar a @jbalvin de las invitaciones de mi boda”.

Aunque ya no aparece en su cuenta oficial, Blu Radio recuperó y públicó en su página web.

Y aunque algunos de los seguidores de los futuros esposos llegaron a hablar de celos en el citado piropo del reguetonero, pareciera poco probable que J Balvin se quede por fuera de la esperada boda, pues es conocida la cercanía del cantante con la familia Montaner, entre otras cosas, por la colaboración que en 2018 le prestó a Ricardo Montaner en su más reciente álbum.

VIDEO DESTACADO:

Proporcionado por NoticiasOpinion

Conductores de Uber anuncian que se unirán al Paro del 21 de Enero.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

La forma como taxista ofrece trabajo a mujeres conductoras de Uber