in

Candidata al congreso publico fotos DESNUDA en instagram!

candidata

La candidata a la Cámara de Representantes, Carolina Flórez con el numero 112 por el partido de la U, fue víctima de un presunto hackeo en el que habrían publicado a través de su Instagram una serie de fotografías supuestamente de ella, Sin embargo, la candidata aclaró que no se trata de ella, sino una modelo de nombre Yuliett Torres, que resulta ser muy parecida a la candidata.

La aspirante dio declaraciones sobre lo sucedido en twitter y agradeció a todas las personas que le brindaron apoyo en la complicada situación que le aqueja unos días antes de definir los comicios parlamentarios.




Esta no es la primera vez que le ocurren problemas de esta índole a la candidata, pues hace unos meses se habría publicado un supuesto vídeo pornográfico en donde ella aparecía, pero fue negado y desmentido de su parte.

Según Carolina, el sospechoso de estas acciones sería su exmarido, José Rodolfo Pérez, quien se habría desempeñado como Representante a la Cámara por el departamento de Casanare, y se vio forzado a renunciar debido a las denuncias de maltrato que ella sufrió durante 4 años.




Esta vez, a la mujer de 25 años, y de profesión abogada, le hackearon su cuenta en Instagram y le publicaron varias fotos con contenido sexual en la sección de ‘historias’ y en el apartado de publicaciones habituales con un texto claramente ofensivo: “Prepago en el Congreso”.




En las últimas fotos que subieron al perfil de Flórez, la mujer que aparece semidesnuda y tapando sus partes íntimas es una modelo mexicana que se dedica a subir contenido erótico en Internet.

Sin embargo, Flórez González rechaza la idea de que la cuestionen por ser modelo y asegura que se lanzó a la política con la promesa de luchar en el Congreso contra el maltrato a las mujeres, niños y niñas.

Pero varios de sus seguidores desaprueban su propuesta porque la consideran “populista”.

No obstante, la exreina, en una entrevista con W Radio, explicó que abandera esta propuesta porque fue maltratada por su exesposo, a quien denunció en la Fiscalía en varias oportunidades.

TE PUEDE INTERESAR

https://noticiasopinion.com/mujeres-ropa-interior-moto/

“Yo fui víctima. Yo padecí la violencia intrafamiliar por parte de mi expareja sentimental. Duré 4 años padeciendo este dolor”, dijo.

Lo anterior, durante el tiempo en el que fue esposa de José Rodolfo Pérez, un excongresista que representó a Casanare y fue reconocido en ese departamento por varios escándalos y su ostentosa vida de millonario, según información de Semana.

La joven se comprometió con Pérez cuando apenas tenía 19 años, y él era 25 años mayor que ella, agrega la misma revista en la que la candidata contó, en 2015:

“No sé por qué seguía con él. Esos son los errores que comete una mujer enamorada. Él siempre me conquistaba con sus detalles, con los viajes, los regalos, era muy especial conmigo”.
Según Flórez Gonzáles —que en Instagram deja ver la vida de lujos y viajes que vivió al lado del expolítico— quiere ser congresista para que “las leyes que existen sean efectivas, y que estos hombres violentos y agresores no estén por las calles. Deben estar presos en la cárcel pagando por los delitos”.

Pero muchos no compran su “discurso”, como se aprecia en los siguientes comentarios publicados en Twitter e Instagram, donde la modelo también hace su campaña. Más abajo podrá ver las sexys fotos de la candidata y sus excéntricos viajes.

https://twitter.com/hufemos/status/953247825437057024

https://www.instagram.com/p/Bd8H_ULDoJN/?utm_source=ig_embed

 



https://instagram.com/p/Bd7yBkhDkce/?utm_source=ig_embed

 

?

A post shared by Carolina Flórez (@carolinaflorezg1) on

 

Hey, you.

A post shared by Carolina Flórez (@carolinaflorezg1) on

 

https://instagram.com/p/BdKmlSxDjfN/?utm_source=ig_embed

 



 

https://instagram.com/p/BdORnaMjtDI/?utm_source=ig_embed

 

?

A post shared by Carolina Flórez (@carolinaflorezg1) on

 

https://instagram.com/p/BNYlDLmASZy/?utm_source=ig_embed

 



@aguabenditasw #ABSelfieContest #ABAroundTheWorld ❤️

A post shared by Carolina Flórez (@carolinaflorezg1) on

 

??

A post shared by Carolina Flórez (@carolinaflorezg1) on

 

 



?

A post shared by Carolina Flórez (@carolinaflorezg1) on

 

 

 

 



LEE TAMBIEN TRABAJADORA SEXUAL DE 16 AÑOS FUE ASESINADA A MANOS DE UN CLIENTE

LEE TAMBIEN En video! El ‘Pibe’ Valderrama se rapara la cabeza si Colombia gana

LEE TAMBIEN FISCALIA MIENTE! CON RESPECTO AL ATENTADO AL CANDIDATO GUSTAVO PETRO

LEE TAMBIEN AUMENTO PARA EL SALARIO DE LOS CONGRESISTAS, QUEDO EN $31.331.821

En video! El ‘Pibe’ Valderrama se rapara la cabeza si Colombia gana

abuelo mercando

Candidatos a la presidencia REGALANDO MERCADOS Y ALMUERZOS