in

El cantante de reggaeton Farruko fue arrestado en puerto rico

cantante de reggaeton Farruko

El reconocido cantante de reggaeton Farruko, es centro de atención nuevamente al ser arrestado en el aeropuerto de luis muñoz marín de puerto rico – ciudad natal del cantante –

El famoso cantante intento ingresar mas de 50 mil dolares a la isla, sin estos ser declarados previamente después de haber realizado un viaje por la hermosa isla de Republica Dominicana.

El arresto del cantante de reggaeton Farruko ya es confirmado

La información de la detención del cantante Farruko por las autoridades de puerto rico, se dieron a conocer por el diario primera hora el cual esta noticio se desplegó rápidamente por el Internet y demás medios de comunicación.

El famoso cantante Carlos Efren Reyes «Farruko» se encuentra nuevamente en líos legales en puerto rico. Farruko fue detenido por los agentes de la Federación de inmigración y control de aduanas.

cantante de reggaeton Farruko

Tras ser confirmada la noticia por el agente de inmigración  Ivan Ortiz, donde el cual indica que el reconocido cantante de reggaeton Farruko no logro dar información precisa y verídica del destino de los mas de 50 mil dolares que intento ingresar en efectivo a la isla.

Farruko se encuentra bajo la custodia de las autoridades competentes de puerto rico, por el hecho de haber ingresado mas de 50 mil dorales los cuales se desconoce su procedencia.

LEE TAMBIEM Cristiano Ronaldo con una nueva genialidad ante la juventus

LEE TAMBIEN Jorge en la voz kids continúa a la siguiente etapa

LEE TAMBIEN Ivan Duque Marquez mintió sobre sus especializaciones en Harvard

LEE TAMBIEN fuerte atentado en las instalaciones de Youtube – california

encuestas realizadas por CNC

Un bajon inesperado de Duque en las encuestas realizadas por CNC

ex-presidente Lula Da Silva

El ex-presidente Lula Da Silva ira a prisión