in

Carlos Giraldo se enteró del deceso de su hermana en plena transmisión de La Red

«Carlos Giraldo se enteró de la triste durante el programa» ¿Qué opina de su reacción?

A pesar de que la hermana de Carlos Giraldo perdió la vida a principios de este 2019, hasta hace poco se dio a conocer la noticia, por el mismo presentador.

“Estábamos aquí, grabando el programa, cuando le cuentan a ‘Giri’ (apodo de Carlos Giraldo) que su hermana se nos había ido”, comentó Carlos Vargas en ‘La red’.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Después, Vargas comentó cuál fue la reacción de Carlos Giraldo al enterarse:

“Él siguió lo grabación; él continuó todo el tiempo con sus obligaciones y así funcionó el programa. Obviamente, aquí se le dijo que si quería irse, pero el dijo ‘no, yo vine acá a trabajar y hay que cumplir’”.

Por esa razón, Carlos Vargas le preguntó por qué se quedó en la grabación de ‘La Red’:

“Lo hemos dicho todo el tiempo: porque el ‘show’ debe continuar, y porque en ese momento no aportaba en nada que me fuera. Cuando salí de acá fue el momento preciso para salir de mi casa y reunirme ya con la familia a ver qué estaba sucediendo, pero en ese justo momento cuando me informan, realmente me hubiera ido a nada”, respondió Giraldo citado por Pulzo.

¡Así quedó el salario mínimo para el próximo año!

Iván Duque realizó el anuncio del decreto para el aumento del Salario mínimo en Cartagena, confirmó que junto con el subsidio de transporte, la cifra quedó en $980.657.

Todos los trabajadores se encontraban a la espera de la decisión, por lo que, el Jefe de Estado informó el decreto final, durante la mañana de este jueves.

De acuerdo con Pulzo, Duque señaló que sí cumplió con lo que ‘prometió’ durante este 2019 y era, dejar el salario mínimo rondando el $1.000.000.

VÍDEO DESTACADO:

El regalo de La Liendra a su novia que costó más de 7 millones

Este fue el polémico mensaje que Jessi Uribe tuvo que borrar de sus redes