in

‘Casi termino con mi vida’: Santiago Alarcón actor de ‘El man es Germán’

El actor Santiago Alarcón, contó la historia sobre un difícil momento que atravesó.

«Tuve una crisis muy fuerte y casi termino con mi vida», Santiago Alarcón actor de ‘El man es Germán’

El actor Santiago Alarcón, contó que todo esto comenzó desde su infancia:

“Siempre sentía, por momentos, y por épocas, tristezas muy grandes, vacíos muy fuertes; como unos dolores en el pecho y una sensación de tristeza, muy grandes”, dijo el artista.

Sin embargo, la mayor crisis la vivió hace un par de años, pues, a quienes les compartió lo que le ocurría no ‘le pararan bolas’:

“Siempre me decían que era un malagradecido, porque no agradecía la vida, porque no valoraba lo que tenía a mi alrededor, porque había gente peor que uno, y esas cosas”, contó.

“Esta sensación y esas tristezas fueron aumentando cada día, de cada año; cada vez era más difícil y más difícil. Y esta sensación y este vacío no poder llenarlo con nada y, a veces, no encontrarle sentido a la vida. Hasta que esto que me pasó me llevó a una crisis muy fuerte, muy, muy fuerte, en la que casi termino con mi vida”, continuó.

Por esto, Santiago recibió ayuda profesional, por ahora, según cuenta, está muy bien, aunque interesado por hacer un llamado a los que viven alguna situación similar.

“¿Para qué cuento esto? Para que ustedes, esas personas que hoy padecen de esto que llamamos depresión, no se sientan solos y solas. Es normal sentir depresión, lo que no debemos hacer es callarnos, es muy importante buscar ayuda profesional”, precisó.

A continuación, el vídeo donde el protagonista de ‘El man es Germán’ cuenta lo que vivió, durante el Día Mundial de la Salud Mental.

También te podría interesar: El video que Andy Rivera subió, tras foto de Lina con su nuevo novio.

VÍDEO DESTACADO:

Iván Cepeda habría enviado dineros a testigo en contra de Álvaro Uribe

‘Son pechofríos’: Óscar Córdoba arremetió contra jugadores de la Selección