Esta habría sido la causa de la pelea entre Yina Calderón y Manuela Gómez.

La versión fue obtenida por medio de una respuesta de Yina Calderón a una seguidora de Instagram quien le escribió un duro comentario hacer del hecho.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

La supuesta causa se conoció luego de que una seguidora le hiciera un duro comentario a Yina Calderón respecto a lo sucedido en Medellín.

Por consiguiente la reacción de Yina Calderón fue contestar a esta opinión de la mujer y dijo:

“Ojalá le dijeran que su mamá es una cualquiera a ver cómo reacciona, querida”.

Asi fue como la empresaria dio a entender que los hechos se desataron porque Manuela Goméz, ofendió a su madre.

LEE TAMBIEN: Camilo Echeverry se pegó una llorada al ver a Evaluna Montaner llegando al altar

La respuesta aparece en la cuenta de Instagram de Yina Calderón la cual es privada, pero fue replicada por varias cuentas publicas.

En la publicaciones mencionada también se muestran comentarios realizados por Yina, donde revela la causa del bochornoso espectáculo que hicieron y tiene frases tales como:

“Este tipo de personas deberían quedar en el olvido, somos nosotros [los usuarios de redes] los que las agrandamos y somos nosotros los que tenemos el poder de quitarles esa ‘fama’. Sea lo que haya pasado, ¡todo viene de quién se espera! Ambas mujeres sin educación y sin ningún tipo de formación, a las que solo les interesa ser criticadas o alabadas por su físico”.

Y es que a causa de lo sucedido con la exprotagonistas , varios usuarios de las redes sociales han indicado que lo único que estan buscando con ese hecho es quedar en el olvido.

Pues así con este hecho fue cómo incluso llegaron a ser tendencia.

Por su parte Manuela Goméz no ha querido pronunciarse ante lo sucedido:
,
A continuación les compartimos las publicaciones replicadas del comentario de Yina Calderón, seguido de ellos varias opiniones de los usuarios.

VIDEO DESTACADO: