in

Con esta celebración, Jessi Uribe y Paola Jara despidieron el año juntos

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

«Ya no se esconden, falta que lo oficialicen» ¿Qué le pareció la celebración de Jessi Uribe y Paola Jara

Con estos vídeos que se grabaron por la misma Paola Jara, se vio claramente que la artista recibió el 2020 junto a Jessi Uribe.

Luego de las festividades de Diciembre, Paola Jara y Jessi Uribe, como toda pareja, no dejaron pasar su oportunidad de celebrar juntos.

Aunque ni el intérprete de ‘Dulce pecado’, ni Paola Jara hayan publicado imágenes juntos, todo el material que subieron desde sus historias en Instagram, bastaron para que sus seguidores cayeran en cuenta de que estaban juntos.

Por su parte, Paola Jara subió fotos y vídeos junto a su familia y amigos más cercanos.

El vídeo, que subió la artista popular, es más que clave para dar con la conclusión de que estaba en el mismo lugar que Jessi Uribe.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Asimismo, Uribe recibió una copita de trago y, el lugar tiene la misma apariencia que el de los vídeos de la cantante, por lo que sus seguidores aseguran que pasaron navidad y año nuevo juntos, con sus familias.

A continuación, los vídeos que publicó la pareja desde sus cuentas oficiales en Instagram y que, posteriormente, fue difundida por la cuenta de Instagram @siguiendofamosos12.

¿Vio el mensaje que Paola Jara le dedicó al intérprete de ‘Matemos las ganas’?

Los rumores sobre la supuesta relación de Jessi Uribe y Paola Jara crecían cada vez más, y poco a poco se fue filtrando material que confirmaría que son pareja. A pesar de que ambos, en varias ocasiones hayan dicho lo contrario.

Por ahora, las redes están ‘a fuego’ con este tema, y es que pareciera que los artistas lo hicieran a propósito.

De hecho, este 24 de Diciembre, Paola Jara publicó en su cuenta oficial de Instagram, una imagen con un mensaje que, para la mayoría de sus seguidores, confirma que está con Jessi Uribe.

VÍDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Gustavo Petro lanzó duras críticas a la construcción del metro de Claudia López

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Uribe se ‘lavó las manos’ por el supuesto acuerdo para bloquear UBER