in

«Y la loca triunfó»: Así celebró Andrea Valdiri la compra de su lujosa casa

Por estos días, Valdiri está que no se cambia por nadie, pues luego de un exitoso 2018, la barranquillera se ha dado el gusto de comprar su propia casa.

Por medio de las redes sociales, Valdiri ha compartido todos los éxitos que logró cumplir en los últimos meses; a finales del 2017, la barranquillera le expresó a sus seguidores toda su «felicidad y agradecimiento» pues gracias al apoyo que le dan día a día de redes sociales pudo montar su propia academia de baile.

El dinero que ha recolectado  en los últimos meses ha sido por los bailes que Andrea pública en redes sociales, pues desde que el famoso cantante, Daddy Yankee le apoyase en uno de sus videos, varios artistas han visto en Valdiri una oportunidad para que más personas escuchen sus canciones, por lo que han pagado para que bailes estas canciones, y las comparta con sus cerca de dos millones de seguidores.

En una de las fotos, escribió «La loca perseveró», refiriéndose a los comentarios negativos que le dicen diariamente que baila para ganar dinero y aquellos que la critican por su estilo de vida y sus lujos.

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VÍDEO DESTACADO:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Andrea Serna

Presentadora de televisión / Samsung / Cetaphil / Head & Shoulders / Pat Primo / OBoticario / Baileys

A Leidy ‘La Hermosura’ le regalaron un celular y no pudo disimular su emoción

«Uy ñerito»: Así se ve ‘Mateito’ 20 años después de su exitosa novela