in

El mísero sueldo que se ganaba la ‘Chilindrina’ cuando repetían el Chavo

María Antonieta de la Nieves, la actriz reconocida por darle vida a La Chilindrina, difundió cuánto se ganaba por cada vez que se repetía un episodio de ‘El chavo del 8‘.

Cabe destacar que, La Chilindrina es la propietaria de los derechos de su personaje y por eso recibe regalías.

En medio de una conversación con el programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo la actriz que tiene 69 años relató que por la repetición de los episodios en donde salía La Chilindrina ella recibía bastante poco.

“Televisa recibía el plata por cada pasada. A nosotros nos daban una milésima parte de lo que ganamos cuando hicimos el programa”; comentó.

Lee también: El ‘chichipato’ regalo de Jessi Uribe a Paola Jara por amor y amistad

La Chilindrina puso este ejemplo para sintetizar la situación: si por cada episodio que ella hizo le pagaron 1.000 o 1.500 pesos, entonces ella recibía 150 pesos por cada vez que que lo repetían en Centro y Suramérica.

En otras palabras, al hacer la conversión pesos colombianos, María Antonieta de las Nieves -La Chilindrina- recibía 26.600 pesos.

“¡No es nada!”, exclamó.

En el siguiente enlace podrá observar las declaraciones de la chilindrina acerca de su sueldo VIDEO

Supuestamente, realizar labores para niños no es bien pagado.

Por tal razón La Chilindrina recalcó que no es millonaria. No obstante, mencionó que no pasa necesidades y todo es gracias a su marido.

Lee también: La particular forma en la que ex de Jessi Uribe, confirma su nuevo amor.

Pero, no es que él le haya heredado una gran fortuna, sino que en conjunto con él logró ahorrar para poder vivir así no tenga trabajo.

La Chilindrina destacó que así tarde 10 o 15 años en abandonar la vida terrenal conserva el plata suficiente para acatar con sus obligaciones y vivir bien.

“No estoy rica, estoy bien”, destacó La Chilindrina.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Por incumplir reclamaciones de clientes, Superintendencia multó a Claro y ETB

Familiares de Nairo Quintana estarían siendo investigados por dopaje en Tour de Francia