¡Colpasaron los Colombianos! por este ‘capitulazo’ de Betty la Fea.

Este es el capitulazo de la novela Betty la fea que estremeció a Colombia y que demuestra que es una de las mejores novelas de la historia

Rcn Metió el gol mayor con la repetición de la novela Yo Soy Betty La Fea, su libretista y creador Fernando Gaitán partio de este mundo, y esta ha sido una de sus novelas más emblemáticas de la historia de la televisión, El canal a logrado posicionarse en los altos indices de raiting.

Sin embargo, el fenómeno de Betty se volvió a manifestar en las últimas semanas en redes sociales. La llegada del destape de todos los enredos con la contabilidad y las finanzas de Ecomoda y la relación de una Betty ‘entusada’, marcaron la diferencia en el primetime.

Desde la 9 P.m de este miércoles, las tendencias en las rede sociales y las búsquedas en Google han sido dominadas por la novela del año 1999 y uno de los capítulos estrella de la producción colombiana.

Lee También
La casa de 'Betty la Fea' 20 años después de la novela

El capitulazo de Betty la fea que estremeció a Colombia fue el de ‘La junta de Ecomoda’. 45 minutos llenos de drama y de la mejor actuación de Jorge Enrique Abello, Ana María Orozco, Natalia Ramírez y Luis Mesa, en donde al fin se revela que Betty maquilló los balances y embaucaron a los accionistas.

En este capitulo se observa la venganza de Betty en contra de Don Armando Mendoza, por el juego en el que la tenia junto con Mario Calderón.

Así, Betty decide mostrar el balance real de la empresa y los papás de Armando, Marcela y Daniel se enteran de toda la verdad. Esto inevitablemente quiebra a Armando y a Betty que decide irse.

A continuación el capitulo:

 

FUENTES CONSULTADAS:  Youtube

VIDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

En Video se observa a hombre hablando con la niña en Guaviare antes de su desaparición.

Con un pie en Colombia; Gobierno de Estados Unidos Aprueba extradición de Arias.