in

Comediante argentino dejó emotivo mensaje luego de que su esposa faIIeciera

El comediante argentino ‘Miky Mc Phantom’ anunció la triste noticia por medio de su cuenta de Instagram, donde dejó un emotivo mensaje de despedida a su esposa, con quien compartió 15 años de su vida.

El comediante, quien es reconocido por su gran habilidad a la hora de imitar sonidos, compartió este viernes un emotivo mensaje para su esposa, y le agregó un ‘collage’ de fotografías junto a ella:

“Se me ha ido el amor de mi vida… Tremendo hueco en mi corazón y mi alma que solo podrá llenar su presencia y recuerdo… Silvina Epszteyn, ser de luz y amor, te honraré siempre, amada mía, @silvieps”, fue el emotivo mensaje que dejó en su cuenta de Instagram.

El argentino también compartió un vídeo de homenaje que la también comediante Natalia Valdebenito, le dedicó a su esposa, quien enfrentó con él la dura lucha contra el cánceг, precisamente, la misma enfeгmedad que acabó con la vida de su esposa, según informó ‘La Red’.

“Sentido homenaje de la grande @valdebenitonata a nuestra amada @silvieps. Así, como debe ser, sobre un escenario, porque eso es lo que siempre hizo Silvi, promover y guiar a muchísimos artistas y comediantes en Argentina, Chile, Colombia, Miami, Londres y España”, agregó Phantom al emotivo vídeo.

“Gracias Silvina (Pi ❤️) Epszteyn por tu inmenso amor a la comedia, el espectáculo y… tu familia”, finalizó.

VÍDEO DESTACADO:

Lorna Cepeda contó cómo consiguió el papel de ‘La peliteñida’

Asi luce ahora la bebé de Bertha en ‘Betty, la fea’.