Sugestivo comentario del ‘Cucho’ Hernández a su mamá en foto

La joven promesa colombiana elogió la belleza de su mamá, Yaneth Suárez, al ver el último post que hizo ella en su cuenta de Instagram.

“Tratando siempre de llevar un entrenamiento completo. Mi consejo es: trabajen todo el cuerpo, no solo las piernas y los glúteos”, posteó la mamá del ‘Cucho’ Hernández para acompañar la fotografía en la que se le ve junto a unas mancuernas en el gym.

El ya conocido ‘Cucho’ vio la publicación y envió un piropo a su mamá, quien tiene 34 años. Preciosa, escribió el delantero quien aún no consigue equipo para esta temporada.

Al comentario del futbolista, se le sumaron miles de seguidores de su madre. Todos, destacando la belleza de la oriunda de Pereira. Cerca de 10.000 internautas interactuaron con el post de la madre de Hernández.

El ‘Cucho’ con frecuencia demuestra en sus redes la fraternal relación que tiene con su progenitora. Desde hace un par de meses enseñó a sus seguidores varias fotografías de cómo disfrutó junto a ella sus vacaciones en la isla de San Andrés.

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VÍDEO DESTACADO:

Written by Santiago Sandoval

Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, y la electronica, Estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios