in

Con esta respuesta, Jessi Uribe esquivó incómoda pregunta sobre sus parejas

«Pero quién lo mandó, el mismo se hizo esa fama, ahora que se atenga a las consecuencias» ¿Qué opina de la respuesta de Jessi Uribe?

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

Jessi Uribe decidió hacer una dinámica desde su cuenta de Instagram con sus seguidores. Sin embargo, con cada pregunta, sus fans dirigían el tema hacia su relación con la también cantante, Paola Jara.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

De hecho, uno de sus tantos followers, le hizo la incómoda pregunta: “¿tienes varias novias?”.

Ante la ‘difícil’ pregunta de su seguidor, el artista popular, respondió con un sticker de un número uno.

Por lo que, sus seguidores relacionaron inmediatamente la respuesta con Paola Jara, quien ha sido motivo de discordia por toda clase de material que apunta a que están juntos.

Cabe destacar que, en varias de esas ocasiones, Jessi Uribe y Paola Jara fueron capturados bien ‘pegados’; incluso, hasta se les ha visto dándose besos.

¿Cómo fue que Paola Jara descrestó a Jessi Uribe?

Paola Jara quien se confirmó que ahora es jurado del reality de Caracol, ‘A otro nivel’ se hizo un cambio de ‘look’ para este inicio de año.

La cantante de música popular dejó conocer a sus seguidores cómo le quedó su nuevo ‘look’ por medio de una publicación en Instagram, donde resalta su peinado.

No obstante, Paola Jara no realizó la publicación en esa red social con el fin de enseñar su nuevo estilo, sino por el contrario, para anunciar el concierto que tenía el viernes.

“Hoy nos vemos mi gente linda de Marinilla, Antioquia. ¡A comenzar el año como me gusta! 🎤 cantando 🙏🏼🙌🏻❤️ gracias a Dios #pjlovers🖤”, añadió Paola Jara a la fotografía.

La publicación de la artista superó los 135k de likes en esa red social. Sin embargo, entre los miles de comentarios, el que más llamó la atención de sus seguidores fue el de Jessi Uribe.

Cabe recordar que desde hace poco tiempo, la pareja se ha ido dejando ver más públicamente, por lo que sus fans comentan que ya son novios ‘oficialmente’.

VÍDEO DESTACADO:

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Exjurado de Yo me llamo, posiblemente volvería para sacar Amparo.

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Este sería el verdadero novio del presentador Iván Lalínde