in

‘Confirmado’ Mateo Carvajal y Melina Ramírez terminaron su relación

¡Lo confirmaron! Y ahora ¿Qué pasará con su hijo? ¿Qué piensa de las declaraciones de Melina y Mateo?

Mateo Carvajal, ganador del ‘Desafío’ en el año 2017 y Melina Ramírez, presentadora de ese y varios programas, decidieron darle fin a los rumores y aclararon su situación sentimental.

Ambos famosos decidieron hacer pública la situación al mismo tiempo, en sus cuentas de Instagram.

Allí, explicaron que terminaron su relación desde hace seis meses, justo antes de que naciera Salvador, su pequeño hijo.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Melina Ramírez (más valiente para algunos), tomó la decisión de aclarar la situación por medio de un vídeo.

A continuación, la publicación de la presentadora:

«Pedimos RESPETO y PRUDENCIA ❤️🙏🏻
Es un video MUY LARGO, pero así me salió del corazón. Así lo grabé y así quedó. A quien le interese ojalá lo vea completo. Muchas gracias a todos por el amor y el apoyo todo este tiempo. Mateo y yo somos amigos y nos vamos a adorar siempre por Salvador porque ahora tenemos a lo más importante en nuestras vidas», escribió Ramírez junto al vídeo.

“Lastimosamente no seguimos juntos. Mati y yo no estamos desde junio. Realmente nos tomamos todo este tiempo para poder hablar del tema porque era muy doloroso, porque hay momentos en los que como pareja atraviesas por unos dolores gigantes, unas dificultades, circunstancias complicadas como en cualquier relación y pues no es fácil salir a decir: oiga, venga yo explico”, comentó Melina en su post.

Mateo hizo una especie de «complemento» a lo dicho por la presentadora, pues, aseguró que hasta ahora lo hicieron público porque querían “estar tranquilos y aprender de la situación en un momento de total privacidad”.

La publicación de Carvajal desde su cuenta de Instagram:

¡Sin embargo, no descartaron que puedan regresar!

Ambas celebridades dejaron claro que, aunque por ahora no se encuentren juntos, en un futuro se podría dar cualquier cosa.

“Decidimos que definitivamente por ahora no. Yo siempre digo: más adelante no sabemos, los planes de Dios son mucho más grandes que los de nosotros, pero por ahora no estamos juntos. […] Nos vamos a amar el resto de la vida y a vernos con ojos de amistad y respeto por siempre. No sé si como pareja volvamos algún día en la vida, no lo sé, por ahora no”, señaló Melina Ramírez.

Asimismo, Mateo Carvajal aseguró que: “Meli es una gran mujer y será el amor de mi vida pues solo son llamados así los que tienen el poder de seguir transformándote en el tiempo y es mi ejemplo grande del llamado amor incondicional […]. No sabemos si más adelante la vida nos vuelva a unir, pero por ahora esta es nuestra situación”.

VÍDEO DESTACADO:

Ex de Jessi Uribe enseñó su nuevo anillo de compromiso y armó polémica

Presentador de RCN se burló de Amparo Grisales en plena transmisión