in

Conmovedor video que hizo llorar a varios famosos.

En redes sociales se encuentra circulando un video donde varios famosos de la mundo del entretenimiento reaccionando de forma emotiva.

¿Quiénes aparecen en el video? Nada más y nada menos que Daniela Ospina, Maleja Restrepo, María Clara Rodríguez, Mateo Carvajal, Variel Sánchez, Jorge Enrique Abello y Taliana Vargas. Celebridades que han dejado una gran incertidumbre en las redes sociales al reaccionar a un video que, al parecer, los ha dejado muy impresionados y conmovidos.

“Está maravilloso”, “Toca los corazones”, “Me encanta”, estas son algunas de las reacciones que se pueden apreciar de los famosos al ver las imágenes.

Aunque aún no se sabe en el video que es lo que estan mirando, las reacciones revelan que es un video donde se muestran algunos padres con sus hijos.

Lo anterior se puede evidenciar cuando Maleja Restrepo dice: “No hay imposibles y estamos dispuestos a hacer todo por nuestros hijos, todo, todo, todo..”, la reacción de Juan Enrique Abello: “Es el día de un papá” y la de Taliana Vargas: “Tenemos que estar bien para poder darles lo mejor”.

Estas pequeñas frases que se logran entender se trata de un video muy emocional, el cual ha conmovido los corazones de los padres y los cuales podremos estar conociendo pronto.

FUENTES CONSULTADAS: YOUTUBE

VIDEO DESTACADO:

Uribe se fue ‘con toda’ contra Claudia López por unirse a Petro

La casa de ‘Betty la Fea’ 20 años después de la novela