in

Un seguidor lanzo critica a Lina Tejeiro por usar tenis chiveados, esta fue la solución que ella le dio.

El comentario se  realizo luego de  que la actriz compartiera un par de  fotos en las cuales lucía con una pinta brillante, color negro, la cual quiso combinar con unos tenis blancos con rojo.

“¿Gucciaga? No te dejes engañar, compra original”, le comento el usuario en el instagram a Lina Tejeiro.

En comentario aparecía junto a una de las fotos en las cuales  Lina lucia sus  tenis, a la cual el seguidor le puso un logo de «falso».

Antes esta y las demás  criticas, La famosa hizo una  historia en su instagram, donde  escribió al lado de varios Emoticones de caritas llorando de la risa y un beso lo siguiente:

“Deberían entonces regalarme los originales si les molesta tanto […] Vestir original no me hace mejor persona”.

Aquí, el pantallazo donde la mencionada  historia, y luego el par de  fotografías que publicó la actriz con su pinta y tenis, que dice de costado «Gucci».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️ @bombshellcolombia ♥️

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo una cita esta noche con @lokilloflorez ! “Todo un Lokillo” en el teatro Patria! Ustedes que planes tienen? (Outfit @bombshellcolombia )

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Andrea Serna

Presentadora de televisión / Samsung / Cetaphil / Head & Shoulders / Pat Primo / OBoticario / Baileys

(Video) Joven se habría ido a una fiesta sin permiso y los papás la sacaron a correazos

Esta joven se extirpo su ombligo para regalarsélo a su novio como muestra de amor.