in

[VÍDEO] Por regalo de cumpleaños, Carolina Cruz lloró como niña chiquita

40 años no se cumplen todos los días, y por eso, Carolina Cruz ha celebrado por lo más alto, su cumpleaños, incluso, de forma anticipada.

Con ello, los regalos por parte de sus seres queridos no se han hecho esperar, y uno de ellos, especialmente, le logró sacar lágrimas a Carolina.

“Empecé a celebrar hace una semana mi cumple número 40, soy modelo 1979 aunque en wikipedia diga modelo 1977 jajajajaja pero bueno, aquí estamos vivos, felices, celebrando la vida con la gente que amo y AGRADECIENDO tantas bendiciones. La semana pasada fue Panamá, este FDS con los amigos que tanto quiero, los que se tomaron el trabajo de organizar su vida para poder estar a mi lado, GRACIAS. La fecha oficial es el 12 pero son mis primeros 40 así que estaré muy intensa con las celebraciones que faltan… La llegada sorpresa de Paola Calle fue muy emocionante, por que hace mucho no estábamos juntas en un cumple y valoro mucho hermana de mi alma que hayas organizado tu vida para venir, Te Amo❤️🙏🏼❣️ gracias Linconl por esta sorpresa única y por un fin de semana INOLVIDABLE, que recarga de amor y amistad infinita”, fue el mensaje que acompañó su post en Instagram.

En el vídeo que fue publicado en Instagram por Carolina Cruz, no pudo controlar sus lágrimas al ver a su mejor amiga, Paola Calle, quien llegó a Colombia desde Miami, para festejar el cumpleaños de la presentadora.

Cabe resaltar que Carolina ya ha tenido tres celebraciones. La primera, en Panamá con algunos de sus más cercanos amigos, donde demostró sus dotes de bailarina y descrestó a sus seguidores.

La segunda, fue este fin de semana con otra parte de sus más grandes amistades, y aún se espera la celebración oficial.

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VÍDEO DESTACADO:

 

Nelson Velásquez intentó presumir sus cuadritos, pero su pelo se robó el show

¡Inconsciencia Ambiental! Hasta un comedor fue sacado de las aguas del mar de Santa Marta