in

Humildemente, así le celebraron el cumpleaños al hijo de James Rodríguez.

Un día como hoy motivo de felicidad para la familia de James Rodríguez, pues se trata del cumpleaños de su segundo hijo Samuel.

Por eso hoy se ha festejado por la parte de la familia Rodríguez  una pequeña pero amorosa celebración.

La fotografías de los hechos han llegado desde diferentes perfiles, no obstante, la celebración organizada por la madre de James Rodríguez a su nieto se llevó todas y cada una de las miradas.

Lee también: Mueca, ahora sí Manuela Gómez perdió su diente del todo.

Pues en ella se puede observar como  María del Pilar, comparte una celebración muy pequeña pero amorosa al hijo de James. celebración preparada por ella a su pequeño nieto.

Esta fue expresada por su media hermana, Salomé Rodríguez, por su padre James y por sus demás familiares quienes le desearon lo mejor a Samuel en su día.

En las imágenes compartidas por la madre de James Rodriguez, en el primer año de su hijo  se ve un arreglo de globos de color azul.

Además varios cupcakes del mismo color y algunos elefantes que serían entregados a los convidados del cumpleaños del pequeño.

Por su parte  el cumpleañero está utilizando una chaqueta de jean con una camisa blanca y una sudadera de color gris.

Sin dudas, dadas estas imágenes los seguidores del pequeño hijo de James Rodríguez Samuel no dudaron en reaccionar de una manera agradable

Lee también: Empresa de Marketing contra los hackers, Recupera página de ‘ El águila Descalza’

Algunos comentarios fueron:

“Divino Samuel, feliz aniversario, estás feliz y con tu familia algo que es inigualable”, “Bello el gordo, felicitaciones Samu en tu día”, “Divinos, creí que James iba a estar con Samuel en su día”.

James si bien lejano se hizo sentir y compartió tierno mensaje en su perfil de Instagram donde memoró desde la lejanía el primer año de su hijo Samuel.

“Hace un año naciste mi pequeño, llegaste para dar dicha, alegría y sonrisas»

Este mensaje fue enormemente comentado por los entusiastas del futbolista quienes se unieron a los mensajes de felicidades.

Copa America tendrá estadios abiertos y a «full» aunque no haya vacuna contra Covid

Con casa de cartón comerciantes protestaron por falta de ayudas.